Gerard Piqué 'resucita' a Carles Puyol
  1. Noticias
NOTICIAS

Gerard Piqué 'resucita' a Carles Puyol

El 27 de mayo de 2008, el club azulgrana cerró el traspaso de un defensa del Manchester. Un canterano culé que, a sus 21 años, pasó

placeholder Foto: Gerard Piqué 'resucita' a Carles Puyol
Gerard Piqué 'resucita' a Carles Puyol

El 27 de mayo de 2008, el club azulgrana cerró el traspaso de un defensa del Manchester. Un canterano culé que, a sus 21 años, pasó a ganar cinco millones en el Barça. Gerard Piqué, que ya conocía al veterano Puyol, que ahora tiene 32, se convirtió en uno de sus grandes amigos.

Al jugador de pelo largo y rizado siempre se le conoció como un chico normal que vivía por y para el fútbol. Callado. Discreto. Poco amigo de los focos y de dejarse ver con modelos. De hecho, era un jugador de ésos con novia de toda la vida: Agnés.

En noviembre de 2006, Puyol sufrió uno de los peores golpes de su vida. Seguramente, el más doloroso. Su padre Josep fallecía en un accidente laboral, tras volcar la máquina retroexcavadora que conducía en el municipio de Sarroca de Bellera (Lleida). Tenía 56 años. Su novia fue entonces uno de sus mayores apoyos.

Dos años después, tendría lugar un segundo golpe vital. Se separó de Agnés ante la sorpresa general. Apenas unos meses antes, en junio, concedió una entrevista en la que hablaba de ella. "Es verdad que hace tiempo que Agnés me compra la ropa, no te engañaré, y como tiene muy buen gusto, pues perfecto”. Aunque apostilló: “Me gusta cuidar a la gente de mi entorno, a mi pareja, pero tendría que hacerlo más”.Así las cosas, no hubo segunda oportunidad. Y este golpe, unido a la muerte de su padre, le cambió para siempre.

Piqué llevaba ya medio año en el Barça, se entendían dentro y fuera del campo, y los once años que les separan resultaron beneficiosos para Puyol, que absorbió su energía y vitalidad. Pasó de ser el chico que pasaba las horas feliz junto a Agnés viendo pelis de DVD en su piso de Barcelona a empezar a dejarse ver por los saraos.

Así conoció a Malena Costa, de 21 años. Ex concursante de Supermodelo 2006, la edición anterior a la de Noelia López, la ex de Guti. El 15 de septiembre, se dejaron ver por primera vez juntos en el concierto de Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un mes después la relación se oficializó cuando le dedicó un gol en un partido contra el Valencia, que celebró uniendo sus dedos, formando un corazón en el aire. “Es una dedicatoria a mi novia”, dijo cuando, finalizado el encuentro, se le preguntó por ello. Puyol es otro. Más sociable. Más vital. Gracias, en parte, a Gerard Piqué.
 

Noticias relacionadas

- Carles Puyol juega al despiste tras los rumores de boda

- Carles Puyol le pide matrimonio a Malena Costa

- Irina, Sara, Malena... así son las chicas del clásico

Milan Piqué Mebarak Carles Puyol