Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carlos Lozano corteja a Elsa Anka con el humo de un cigarrillo

Dice un estudio de esos realizados por universidades con nombres extravagantes, que la ley antitabaco fomenta nuevas relaciones sociales. Algo que Carlos Lozano, todo un experto

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Dice un estudio de esos realizados por universidades con nombres extravagantes, que la ley antitabaco fomenta nuevas relaciones sociales. Algo que Carlos Lozano, todo un experto en artes amatorias, ha querido llevar a la práctica gracias a su particular vicio por los cigarrillos.

    Fue el pasado viernes. Mercamadrid se vistió de gala para celebrar los 70 años de  todo un grande de la música patria, Plácido Domingo, con una cena y un espectáculo en el que cantaron algunas de las mejores voces del panorama español: Ana Belén, Ana Torroja, Mónica Naranjo, Diana Navarro o Miguel Ríos.

    Al evento, organizado por la Asociación de Artistas Españoles, no quisieron faltar periodistas como Isabel Gemio, Carlos Sobera o Alejandro Dueñas, artistas como Norma Duval o Lina Morgan, o actrices como Mar Regueras. Y, por supuesto, no quiso faltar Lozano. Sin embargo, y a pesar de tal magnífico espectáculo, su admiración por el tabaco –y las mujeres- parece mayor que el que profesa a la música.

    Lozano llegó sólo, pero minutos después ya charlaba con algunos de sus amigos y amigas, entre los que se encontraban sus ‘niñas’ Elsa Anka y Ana Obregón. La polifacética actriz, que fue una de las sensaciones de la noche para las canaperas, no dudó en mover cielo y tierra para que su troupe, entre los que se encontraban Santiago Segura, Pepe Navarro, Joaquín Cortés y el propio Lozano, estuviera unida en tan especial ocasión.

    La velada se alargó. No estaba en el guión. Pero lo que sí estaba era la necesidad del presentador de nicotina. Y así, aprovechando las pausas de la cena, Lozano no perdió ocasión para acompañar a Elsa Anka a fumar. Fue allí donde surgió el ‘amor’. El presentador, todo un caballero, no permitió que la modelo pasara frío y, ante la mirada de los demás fumadores, no dudó en ofrecer su chaqueta.

    A partir de ahí, los siguientes pasos habituales de un cortejo: que si me siento a tu lado, que si te río las gracias, que si te vuelvo acompañar a fumar. Así hasta que, debido a la larga duración de la gala, Lozano y Anka prefirieron marcharse antes de tiempo. Los dos juntos. Lo que pasará después, sólo ellos lo saben.

    Enlaces relacionados

    Carlos Lozano vuelve a la televisión para presentar 'Rico al instante' en Antena 3

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios