La hija de Adolfo Domínguez, de luna de miel a las Maldivas
  1. Noticias
NOTICIAS

La hija de Adolfo Domínguez, de luna de miel a las Maldivas

Adolfo Domínguez tiene estos días más trabajo de lo habitual. El diseñador, fundador de uno de los primeros emporios textiles españoles que triunfan fuera de nuestras

Adolfo Domínguez tiene estos días más trabajo de lo habitual. El diseñador, fundador de uno de los primeros emporios textiles españoles que triunfan fuera de nuestras fronteras, prepara a contrarreloj el desfile más importante de toda su dilatada carrera profesional: la boda de dos de sus hijas este verano, que tendrán lugar en su finca familiar de Ourense. La primera en pasar por el altar será Adriana, que a sus 35 años ha encontrado su sitio en la empresa familiar, donde trabaja como adjunta a la dirección. Lo hará el 25 de junio con José María García-Agulló y Willis-Fleming, consejero delegado de la asesoría Panbuck Europe.

Vestirá de blanco y, como era de esperar, su padre será el artífice de uno de los secretos más bien guardados y esperados de la boda: su vestido de novia. “Lo hemos diseñador entre mi padre y yo. Nos conocemos muy bien y sabíamos lo que queríamos conseguir”, explica Adriana a Vanitatis. Muchas de las invitadas a la ceremonia, que será íntima debido a la poca vida social del gallego, también llevarán un modelito del veterano modisto, que ya ha visto incrementado su número de producción con la ceremonia. Las familiares más cercanas lucirán diseños exclusivos.

Otra de las incógnitas era el destino que elegirán para disfrutar de la luna de miel. Adriana y su futuro marido han escogido un lugar paradisíaco bañado por las aguas del Índico, que además es el rincón preferido de los príncipes de Bélgica: las islas Maldivas, según ha reconocido ella misma a Vanitatis. Tras unos días de descanso, el recién estrenado matrimonio tendrá que ponerse de nuevo manos a la obra con los preparativos de otra boda: la de Tiziana, la heredera natural de su padre al frente de la firma.

A sus 25 años, esta vegetariana de pro celebrará sus nupcias con el canario Juan Verde el 30 de julio. El novio es un brillante politólogo y el español que más alto ha llegado en la Administración de Barack Obama como vicesecretario de Comercio de la Casa Blanca. Su vestido también irá con la rúbrica de su padre y la celebración tendrá lugar en los espectaculares jardines del Pazo de Oca de A Estrada, propiedad de la familia de Medinaceli y escenario de algunas escenas de la última película de Pedro Almodóvar La Piel que habito. Aunque los fastos poco tendrán que ver con los de Rafa Medina. Los Domínguez, pese a su importancia empresarial, son mucho más comedidos.

Noticias relacionadas

- Adolfo Domínguez hace parada en Pekín con su particular ‘ruta de la seda’

- Gwyneth Paltrow deslumbra en el 'cocktail' de Adolfo Domíngez

Adolfo Domínguez