Mariló Montero: "Todas las parejas guardan grandes secretos"
  1. Noticias
NOTICIAS

Mariló Montero: "Todas las parejas guardan grandes secretos"

Sus palabras pudieron ser interpretadas como premonitorias ante lo que se avecinaba, pero nadie lo intuyó. Mariló Montero supo guardar el secreto celosamente y mantener la

Sus palabras pudieron ser interpretadas como premonitorias ante lo que se avecinaba, pero nadie lo intuyó. Mariló Montero supo guardar el secreto celosamente y mantener la compostura en la última entrevista que concedió antes de que se anunciara su separación del periodista Carlos Herrera después de 20 años de matrimonio.

Unos días antes de enviar el comunicado a los medios, Mariló tuvo un encuentro con la revista Mujer Hoy. La presentadora de Las mañanas de la 1, muy diplomática ella, pero directa y sin dramatismos, supo esquivar y torear las preguntas de la periodista y no se mojó cuando le preguntaron por el que, hasta hace unas semanas, era su marido.

"Las relaciones de pareja no se basan en una fórmula matemática, sino en una disposición de dar y recibir que varía mucho según las experiencias personales de cada uno. Por eso, todas las parejas guardan grandes secretos (...). El amor es el único derecho secreto del ser humano", confesaba Montero, al ser preguntada por Carlos Herrera, con el que no mantenía una relación sentimental desde hace un año.

Además de departir acerca del amor, la presentadora habló sobre el periodismo, su día a día, e incluso sobre cómo vivió el atentado terrorista que sufrió Carlos Herrera hace años. "Eso queda realmente lejos y lo tengo olvidado (...). El victimismo no va conmigo. Lo que me gusta es la gente capaz de llevar el luto por dentro como un lunar, que acepta el dolor, se reconstruye y no va por la vida como una plañidera. (...) Yo tengo mis lunares en mi corazón, pero son sólo míos y no los exhibo".

En todo lo referente a su marido, pasó de puntillas. Sí se explayó en cómo se conocieron, pero no quiso desvelar qué fue lo que Herrera vio en ella. "¿Qué vio él en mí?", fue su respuesta. Una contestación que, como el resto de la entrevista, contiene sutiles evasivas y mensajes cifrados que ahora cobran una especial significación.

Enlaces relacionados

Así es Santiago González, el periodista del que se ha enamorado Mariló Montero

Mariló Montero sale con Santiago González, el director de Televisión Española

Mariló Montero: "Carlos y yo todavía no hemos firmado el divorcio"

Mariló Montero Carlos Herrera Santiago González Ruptura sentimental