El talón de 'Artiles': su ex marido Fonsi Nieto
  1. Noticias
NOTICIAS

El talón de 'Artiles': su ex marido Fonsi Nieto

Recién llegada de Nueva York aterrizó Ariadne Artiles en la fiesta que la firma Pepe Jeans organizó el pasado viernes con motivo de la inauguración de

Foto: El talón de 'Artiles': su ex marido Fonsi Nieto
El talón de 'Artiles': su ex marido Fonsi Nieto

Recién llegada de Nueva York aterrizó Ariadne Artiles en la fiesta que la firma Pepe Jeans organizó el pasado viernes con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Madrid. Con la simpatía que la caracteriza habitualmente, pero parca en palabras.

Todo el mundo quería saber con quién comparte ahora su vida, aunque ella sólo habló de sus proyectos como top model en la Gran Manzana. Por sus gestos y su estudiada sonrisa, parece que la modelo no quiere comprometerse demasiado con nadie tras la ruptura sentimental hace unos meses de Daniel Homedes, representante de Fernando Verdasco, con el que no mantiene contacto alguno. “Es muy buena persona, pero no sé nada de él”, dijo en conversación con Vanitatis.

En cambio, se deshizo en palabras con Fonsi Nieto, su ex marido, ese hombre que misteriosamente se lleva bien con la mayor parte de las mujeres que han pasado por su vida. Pataky también siempre hablar maravillas de él. “Claro que le he felicitado por su futura paternidad. Me llamó él para contármelo. Está muy contento. Siempre le han gustado mucho los niños, pero durante nuestro matrimonio nunca hablamos de tenerlos”, afirmó la canaria, que este verano volverá a cambiar Ibiza por su tierra natal. Ese es su talón de ‘Artiles’: recordar en cuanto puede a Fonsi, aunque ya estén divorciados y sus existencias transcurran por otros derroteros. Se tienen mucho aprecio y se profesan un gran cariño.

El evento no estuvo amenizado por el ex piloto sino por Jaime Alguersuari, un joven de tan sólo 20 años que también se dedica a la ‘alta velocidad’ y que, curiosamente, tiene por delante una prometedora carrera musical. De momento ya ha escogido su nombre artístico: Dj Squire. El atractivo piloto de Toro Rosso es uno de los pinchadiscos más cotizados de la 'Nueva Movida', junto a Brianda, la nieta de la duquesa de Alba, y Miranda Makaroff. Lo mismo hace bailar al hijo de Coronado que a Laura Hayden, la it girl española del momento. Dentro de unos años, si se cumplen las previsiones, contará con su propio sello discográfico.

Otro de los asistentes fue Nicolás Coronado, actor, modelo y también viva imagen del gen Bosé. Contó que la boda de su primo Olfo fue toda diversión y que los niños del tío Miguel están para comérselos. No literalmente. Ya en plena grabación de la serie Tierra de Lobos, Nicolás, que cuenta con lar armas de seducción de su padre, promete escenas subiditas de tono, que sin la música de Alguersuari, animarían cualquier fiesta. Y mucho más la de de Pepe Jeans.

Noticias relacionadas

- Mónica Cruz y Ariadne Artiles, unidas por un hombre

- Ariadne Artiles, otra vez sola

- Fonsi Nieto, apoyado por sus ex parejas

Ariadne Artiles Fonsi Nieto