Edurne dedica una canción a De Gea y a sus compañeros de 'la Rojita'
  1. Noticias
NOTICIAS

Edurne dedica una canción a De Gea y a sus compañeros de 'la Rojita'

Su relación está más que consolidada. Después de un viaje relámpago por Eurodisney, a primeros de mes, la cantante Edurne no dudó en acompañar a su

Su relación está más que consolidada. Después de un viaje relámpago por Eurodisney, a primeros de mes, la cantante Edurne no dudó en acompañar a su chico hasta Dinamarca, el portero David De Gea, donde la Rojita se proclamó campeona del Europeo sub21, en el partido que se celebró este fin de semana en el Aarhus Stadion contra Suiza.

La euforia que se desató en el avión, en el viaje de vuelta, fue tal que hasta la cantante se atrevió, no sin vergüenza y un halo de timidez, a cantar el conocido We are the Champions de Queen a su chico y a los compañeros de éste, con una lata de refresco por micrófono y en medio de los gritos de alegría de los jugadores.

Entre ellos se encontraba Muniaín, al que ya han calificado de speaker de la selección de sub21, como lo es Pepe Reina para la absoluta.

Precisamente De Gea es noticia estos días, debido a su posible fichaje por el Manchester United. Este lunes viajaba a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico, pero lo hacía sin su chica, que se quedó en España disfrutando de un día de sol y piscinta, tal y como comentó en su cuenta personal de Twitter.

La extriunfita aprovechaba la misma red social para felicitar a su chico por la victoria de la Rojita.

Enlaces relacionados

Rafa Nadal, de cena con Edurne, pero sin Xisca

Edurne y De Gea pasean su amor por Eurodisney

Edurne aprende de De Gea a 'parar' los goles... de la prensa

David De Gea Edurne Avión Malasia desaparecido