Logo El Confidencial
NOTICIAS

Fiesta de aniversario de los Black Eyed Peas en 'casa' de Mar Flores

No eran todos los que estaban ni estaban todos los que eran. Ayer por la noche la discoteca Fortuny, propiedad del empresario Javier Merino, esposo de

Foto: Fiesta de aniversario de los Black Eyed Peas en 'casa' de Mar Flores
Fiesta de aniversario de los Black Eyed Peas en 'casa' de Mar Flores

No eran todos los que estaban ni estaban todos los que eran. Ayer por la noche la discoteca Fortuny, propiedad del empresario Javier Merino, esposo de la modelo Mar Flores, acogió la fiesta de cumpleaños de uno de los integrantes del aclamado grupo The Black Eyed Peas, que actúa este viernes en Madrid. Taboo cumplía 36 años y lo quiso celebrar por todo lo alto con sus ‘amigos' españoles. Ni Fergie ni Will.i.am, los rostros más conocidos de lavanda, pudieron estar con él en un día tan español. En cambnio, sí lo hizo Apl de Ap. Pero sus spanish friends no le defraudaron.

Una de las primeras en llegar fue Soraya Arnelas, que estuvo acompañada por su novio Jonatan. La pareja no atraviesa por ninguna crisis y así lo demostraron. La extremeña se mostró indignada por los últimos rumores que persisten en distanciarla de su chico desde hace tres años y con su presencia acalló los dimes y diretes. Por su parte, Soraya se solidarizó con Edurne, compañera de edición en Operación Triunfo, que ahora se ha convertido en carne de cañón para los medios ingleses por el reciente fichaje de su novio, el portero David De Gea, por el Manchester United. “Que triunfe, porque se lo merece. Los balones ya los parará él”, decía entre risas.

Tres de los Vivancos también hicieron acto de presencia. Sólo tres, porque si hubiesen decidió acudir los 39 hermanos que son, hubiesen necesitado una fiesta para ellos solos. El cantante Juan Peña, que últimamente no se pierde un sarao, bailó al ritmo de la música con el que Taboo animó la velada. Asdrúbal fue con su nueva novia, aunque realmente a quien todo el mundo esperaba era a Ana Obregón, que, si es amiga de Spielberg y ha participado en El Equipo A, porque no puede ser amiga del grupo de música que hace bailar al mundo entero. Ella puede lograr eso y mucho más.

Noticias relacionadas

- Todo el mundo mata por los servicios del 'dios' Guetta

- Jackson mete en un lío a Sony: nadie cree que sea él quien canta en su último single

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios