Logo El Confidencial
NOTICIAS

La mala racha de Paula Vázquez: ahora le roban la cartera

Paula Vázquez está atravesando por una mala racha. Tras su disputa mediática con la revista In Touch, a la que acusa de manipulación por la publicación

Foto: La mala racha de Paula Vázquez: ahora le roban la cartera
La mala racha de Paula Vázquez: ahora le roban la cartera

Paula Vázquez está atravesando por una mala racha. Tras su disputa mediática con la revista In Touch, a la que acusa de manipulación por la publicación de unas fotografías en la playa en las que aparecía extremadamente delgada, el miércoles por la noche, tal y como cuenta el Diario de Mallorca, la presentadora pasó buena parte de la noche en la Jefatura de Policía de Palma. La razón de su paso por comisaría: le acababan de robar la cartera y se disponía a presentar una denuncia. Pero su mala suerte no acaba ahí.

Al parecer, según cuenta la misma publicación, mientras esperaba pacientemente a relatar los hechos que acababan de suceder a la Policía, Vázquez, enfundada en un vestido rojo que ocasionó un gran revuelo entre los presentes, se dirigió a la máquina expendedora de refrescos para sacar una Coca-Cola, con tal mala fortuna que se le quedaron atascadas las monedas.

“Me han sacado feúcha en una revista, me han levantado la cartera, ¡y encima la maldita máquina esta se me ha tragado del dinero!”, se le escuchó decir en un tono de nerviosismo a la gallega, que se encuentra pasando unos días de vacaciones en las Baleares.

Tras su paso por la Jefatura, Paula Vázquez, ya mucho más tranquila, se marchó. No han sido buenos días para la comunicadora, que está muy molesta con la revista In Touch y que ha afirmado llevará a los tribunales. "Qué poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación". Además, tachó a la publicación como "lo peor" y aseguró que es "increíble lo que hacéis con nosotros, qué poca vergüenza. Periodismo real ya!!!".

Noticias relacionadas

- Paula Vázquez acusa a 'In Touch' de manipulación

- Paula Vázquez, dispuesta a llevar a InTouch a los tribunales

- Paula Vázquez: "No tengo ningún problema físico que me impida hacer programas como Supervivientes"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios