Es noticia
Menú
Cristina Tosio, la nueva acompañante de Alfonso de Borbón
  1. Noticias
NOTICIAS

Cristina Tosio, la nueva acompañante de Alfonso de Borbón

Cristina Tosio es una guapa y estilosa modelo española a quien, en los últimos meses, se la ha relacionado con Alfonso de Borbón y Yordi. La

Cristina Tosio es una guapa y estilosa modelo española a quien, en los últimos meses, se la ha relacionado con Alfonso de Borbón y Yordi. La pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones, incluso ayer se sentaron en el front row del desfile de TCN.

A la salida del pase, más de uno les gritó: “Sois la pareja del momento, la más fotografiada”. Se trataba de unos amigos de los dos jóvenes que bromeaban con la situación creada.

Así Vanitatis ha podido saber que entre Alfono y Cristina existe sólo una gran y sincera amistad, sin amor de por medio, muy a pesar de lo que se viene insinuando, después de que Tosio se haya convertido en su acompañante oficial por los saraos.

A pesar de ello, la aparición de ayer en la Madrid Fashion Week sirvió para alimentar el morbo creado alrededor de estos dos personajes. Alfonso, muy discreto con su vida privada y adicto a las modelos, fue durante mucho tiempo novio de Eugenia Silva.

Mientras, a Tosio, una de nuestras modelos más internacionales, se la vinculó con Miguel Ángel Silvestre, “El Duque”.

Al desfile de la catalana Totón Comella asistieron también Eva Zaldívar, Sandra Macaya, Fiona Ferrer, Patricia Pérez, Amelia Bono y Samantha Vallejo Najera, que habló de su hermano Colate. "Ayer nos llamamos, está encantado con su hijo, sólo habla de él, monotemático en su conversación”.

Mientras, la directora de Marie Claire Joan Bonet, se sentaba al lado de Pastora Vega. La ex de Imanol Arias hacía tiempo que no asistía a ningún desfile. ”Dos años que no venía a Cibeles. Ahora estoy más tranquila, ya no me persigue la prensa.

También hizo acto de presencia en primera fila Alberto Comenge, ex de Blanca Romero.

placeholder

La mañana del lunes empezó con el desfile de Montse Bassons y con las dos salidas en pasarela de la mallorquina Malena Costa. La novia de Carles Puyol nos adelantó una primicia. ”Voy a ser la Reina del Cava de este año, los días 8 y 13 de octubre. Me han dicho que es muy importante y me hace ilusión”.

La joven mantiene sus labios sellados cuando se le pregunta sobre el jugador del Barça. Lo cierto es que ella ha declarado recientemente: ”No hay boda a la vista”. La pareja cumplió la semana pasada su primer año de relación.

Malena, en el desfile de Basmar, lució dos bañadores: uno negro y otro color carmín, destacando su piel morena producto, de sus vacaciones.

La última jornada de Pasarela Cibeles reunió a más caras conocidas como el actor Manuel Bandera, Silvia Casas, la mujer de Manu Tenorio, o Enrique Cornejo con Mamen, que asistieron al desfile de Juana Martín. El empresario teatral manifestó querer mucho a Chenoa, pero no quiso entrar en detalles sobre la ruptura de su hijo Alain con la cantante por “ser una cosa de ellos”.

El desfile de Guillermina Baeza contó con la modelo médiatica Noelia López. La sevillana, con un cuerpo de escándalo, está ahora mismo sola tras su enésima ruptura con Guti. "Estoy soltera. Este verano estábamos juntos de nuevo y nuestra relación es ahora cordial”. Noelia cree que de toda ruptura se sacan cosas positivas. "De todo se aprende, yo me fui con él cuando se fue a Turquía, me adapto a todo, pero tuve que volver a España. No voy a contar los motivos por los que lo dejé”.

Noelia siempre ha trabajado mucho como modelo, en cambio su relación con el ex de Arancha de Benito le ha perjudicado. "Me han dicho no a muchos trabajos por salir en las revistas del corazón. Esto me ha cerrado puertas en el mundo de la moda”.

Enlaces relacionados

Patricia Conde y Alfonso de Borbón, ¿algo más que amigos?

Puyol y su novia, románticas vacaciones en Roma

Malena Costa se va a Mallorca sin Puyol

Cristina Tosio es una guapa y estilosa modelo española a quien, en los últimos meses, se la ha relacionado con Alfonso de Borbón y Yordi. La pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones, incluso ayer se sentaron en el front row del desfile de TCN.