Logo El Confidencial
NOTICIAS

Felipe González y su novia, entre los asistentes al homenaje a Pedro Trapote

Dice la voz popular que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. En el caso del empresario Pedro Trapote, este dicho se ha traducido en el homenaje

Dice la voz popular que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. En el caso del empresario Pedro Trapote, este dicho se ha traducido en el homenaje multitudinario que le han brindado sus muchos amigos, con motivo de la medalla al mérito turístico que le concedieron el pasado mes de septiembre.

Felipe González, novio de Mar García Vaquero, cuñada de Trapote, se perdió la fiesta posterior, pero no el acto institucional celebrado en las dependencias de CaixaForum, al que acudió junto a las hijas, hermanas y sobrinos de Mar. Nunca ha tenido necesidad de esconderse y mucho menos ahora. Una vez finalizado el acto, se fue rumbo a Granollers, donde debía participar en un mitin de inicio de campaña. El expresidente ya ha declarado que, en estas elecciones, tiene intención de ser un peón activo. De ahí que tuviera que abandonar a su familia política por su dedicación, casi exclusiva, a la campaña de Rubalcaba.
 
Trapote recuperó hace ya muchos años el teatro Joy Eslava y el cine Barceló. Estos dos edificios los restauró manteniendo la esencia original para convertirlos en discotecas de moda, que décadas después siguen siendo la entrada iniciática a la mayoría de edad de los adolescentes. Precisamente por Pacha y su ‘cielo’ desfilaron empresarios, artistas, gente guapa y políticos de toda clase y condición. Desde Felipe González, que solía acudir con su íntimo Sarasola, a Suárez; pasando por el Príncipe y las Infantas, que tenían que convencer a los escoltas para que no se chivaran a Doña Sofía cuando estaba de viaje oficial y los jóvenes tenían hora de llegada.
 
Años después, muchos de los antiguos clientes han vuelto a la discoteca que era testigo de sus noches lúdicas, para acompañar a un amigo de toda la vida en un almuerzo multitudinario, donde no faltó una puesta en escena espectacular, gracias al buen gusto de Ramiro Jofre. Del catering se encargó Samanta Vallejo Nágera, que al día siguiente se marchaba a Nueva York, donde va a participar en el clásico maratón anual junto a los hermanos Sarasola, Alfonso de Borbón, Javier Hidalgo y otros amigos. Aunque sin mezclarse, parece que este año también se ha apuntado Iñaki Urdangarín, ya que la Fundación Telefónica patrocina a varios de los participantes al evento.
 Fiona Ferrer, Adela Penedo y Coqui Font, entre las asistentes al homenaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cayetano Rivera, entre los invitados
 
La convocatoria lúdica estaba prevista para las dos y media de la tarde y entre los muchos invitados no faltaron Vicente Boluda, el periodista Raúl del Pozo, Cristina Hidalgo, Cayetano Rivera (que contó que este año no hará temporada americana), la empresaria Maika Pérez de Cobas (recién llegada de Lima, donde ha participado en un fórum de mujeres emprendedoras), Lita Trujillo, el torero Jaime Ostos y su mujer María Ángeles Grajal, Jesús Andreu, Luisa y Félix Revuelta (dueños de Nature House, que explicaron que acaban de montar varios centros en Irán y Filipinas), Sebastián Palomo Linares (totalmente recuperado físicamente, pero no anímicamente, porque sigue tocado después de las declaraciones de su ex Marina Danko), Inés y Miguel Marinero, Fiona Ferrer (siempre impecable y arrasando con su blog), los empresarios Joaquín Moya, José Pemán, Amador Suárez, Mariano Linares, consejero del grupo correo; Manolo Huertas; el doctor Juan López Quiles; Santiago Galán; Arturo Beltrán; Jean Luis Mathieu; Luis Gil; Félix Prudencio, presidente de Detecsa, Pedro Serrano, presidente de Noche Madrid...
 
Además, también estaban presentes los colaboradores de la casa, como Juan Antonio Muñoz, Israel y Fernando Bayón, Julio Vidania y, por supuesto, toda la familia de Pedro Trapote: sus hijos Sergio, Pedro, Pablo y Gonzalo. El homenajeado se emocionó al dar las gracias y sobre todo al recordar la carta que esa mañana le había escrito su mujer, la dulce Begoña García Vaquero.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios