Logo El Confidencial
NOTICIAS

María Porto no me considero la primera dama de Asturias

Compatibilizar: soy asesora de arte y no tengo ningún problema y el corte inglés me ha puesto un equipo a mi disposición que no me ha

Compatibilizar: soy asesora de arte y no tengo ningún problema y el corte inglés me ha puesto un equipo a mi disposición que no me ha puesto ningún problema. Conozco a todos los artistas. Llevamos con este proyecto desde febrero, y ha costado arrancar. No tiene este espacio nada que envidiarle a otros espacios de arte y museísticos.

Vamos a buscar cualquier pieza de arte en cualquier parte del mundo, no tenemos límites. Somos ambiciosos
El trabajo me lo llevo puesto. Mi vida es el arte. Tengo el privilegio de trabajar en lo que me apasiona.  El trabajo va conmigo, no puedo dejar de ir por la calle e ir a una exposición, pero no lo tomo como parte de mi trabajo, es mi vida
Me gusta hacer a mí las cosas, y si veo a un artista que me interesa se lo digo a mis amigos y conocidos. Es una forma de vida. No puedo poner un límite claro entre mi vida personal y el trabajo porque salgo de mi oficina y me voy a un museo, pero es lo que me apetece porque además de estar al día es lo que me apetece y disfruto con ello. Soy una privilegiada total.
No me lo planteo, me dedico a trabajar y si un día tengo que acompañar a mi marido a una cena, pues como cualquier mujer acompaña al suyo a una cena de empresa.
No creo q eclipsara a Letizia, acompaño a mi marido a sus cuestiones de trabajo como cualquier mujer, lo que pasa es que como es el presidente del principado tiene más repercusión. Lo llevo como una parte absolutamente normal de mi vida.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios