El romántico viaje de Mariló Montero y su novio a Tenerife
  1. Noticias
NOTICIAS

El romántico viaje de Mariló Montero y su novio a Tenerife

Mariló Montero ha viajado estos días a las islas Canarias para conocer la tierra natal de su chico, el director de TVE Santiago González, que la

Mariló Montero ha viajado estos días a las islas Canarias para conocer la tierra natal de su chico, el director de TVE Santiago González, que la ha querido sorprender, a escasos días de su cuarenta cumpleaños, con esta significativa escapada. La pareja, que sale desde meses después de que Montero anunciara en mayo la separación de Carloas Herrera, disfrutó de un agradable paseo a la orilla del mar en Tenerife, donde fueron fotografiados. Las imágenes aparecen en la revista Hola.

Allí, la presentadora de ‘Las mañanas de la 1’ ha descubierto los rincones más desconocidos del archipiélago canario, pero no ha podido escapar a los paparazzi. Lejos de enfadarse, tanto Mariló como Santiago no pusieron impedimento cuando fueron sorprendidos dándose un beso mientras descansaban sobre las rocas. “Estoy muy feliz y enamorada. Me encanta reinventarme, aunque de momento no hemos hablado de boda. Ni me lo planteo”, decía hace poco la de Estella en conversación con Vanitatis.

Montero sigue manteniendo una buena relación con su ex, que también ha rehecho su vida junto a una empresaria granadina. Estas serán las primera Navidades que pasan por separado tras 20 años de unión. Actualmente, la hija del malogrado matrimonio vive con Montero en Madrid, mientras que Alberto, el primogénito, estudia Marketing. Santiago también está separado y tiene una hija. “A mi ya se me ha pasado el arroz de tener más hijos, yo ya tengo dos que son maravillosos. No me planteo tener más”, comentó a este portal hace unos meses Montero. Así que la pareja ni piensa en ampliar la familia, ni mucho menos, pasar por el altar.

Mariló Montero Tenerife