Logo El Confidencial
NOTICIAS

Larrañaga, en una "situación difícil" según los médicos

El actor Carlos Larrañaga, ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), desde que el pasado día 9 fuese sometido a una intervención quirúrgica como

Foto: Larrañaga, en una situación difícil según los médicos
Larrañaga, en una "situación difícil" según los médicos

El actor Carlos Larrañaga, ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), desde que el pasado día 9 fuese sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de un tumor en las vías urinarias, ha sufrido complicaciones respiratorias en los últimos días.

Larrañaga permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, según ha informado este lunes a los periodistas el cirujano urólogo Gonzalo Sanz, quien ha estado acompañado por el director médico del hospital malagueño, José Manuel Martín, y el responsable de la UCI, Pablo Rojas.
El doctor Sanz, que ha indicado que la situación del actor es "muy difícil", ha señalado que habrá que esperar a los próximos días para ver cómo evoluciona.
Este próximo viernes se volverá a informar del estado de Larrañaga, uno de los actores más conocidos de la escena española y que en los últimos días estaba ensayando una nueva obra de teatro, 'Quizás, quizás', con su primera mujer, María Luisa Merlo.

Este viernes, Ana Escribano, exmujer de Larrañaga, aseguraba que sus hijos lo han arropado y han permanecido en Málaga para poder visitarlo en la UCI cuando el horario lo permitía. Aunque su presencia ha sido discreta, no es cierto que Larrañaga estuviera solo cuando el doctor Sanz decidió intervenirle como se ha dicho: “Han estado con su padre como debe ser. Lo extraño habría sido lo contrario”.

Además, en esta entrevista en exclusiva para Vanitatis, la actriz afirmaba que la gravedad del estado de salud del Carlos Larrañaga tras su operación no era tal: “Se está exagerando su gravedad. Si estuviera tan mal como dicen algunos yo sería la primera que me habría desplazado a Málaga. Se va recuperando poco a poco e, incluso, ya está preguntando cuándo sale y eso es un buen síntoma”.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios