Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los planes de Alexandra Jiménez para San Valentín

El ser humano necesita estabilidad emocional. O al menos esa es la opinión de la actriz Alexandra Jiménez. Quizá por eso su relación con el también

Foto: Los planes de Alexandra Jiménez para San Valentín
Los planes de Alexandra Jiménez para San Valentín

El ser humano necesita estabilidad emocional. O al menos esa es la opinión de la actriz Alexandra Jiménez. Quizá por eso su relación con el también actor Luis Rallo sea una de las más sólidas del mundo de la farándula.

Se conocieron haciendo teatro cuando ella ya disfrutaba de las mieles del éxito tras Los Serrano, y hoy día continúan tan unidos como la primera semana. Tanto es así que Jiménez no quiere dejar escapar una fecha tan señalada para los enamorados como el día de San Valentín y viajará hasta Granada para estar con su pareja: “Ahora está de gira por Andalucía, así que intentaré ir hasta allí para pasarlo juntos”, aseguró a Vanitatis refiriéndose a la obra El estado de sitio, de Albert Camus, con la que Rallo está recorriendo el sur de España estos meses.

El actor cordobés se convirtió en el gran apoyo de Jiménez después de la mala noticia que supuso para ella la inesperada cancelación de Cheers, en Telecinco, el remake que rodaba con Alberto San Juan y Antonio Resines. Después de unas semanas de escasos datos de audiencia, la cadena decidió cancelar la ficción española.   

Este duro golpe en televisión no se asemeja en absoluto a la estrecha relación que posee con el cine. Este fin de semana Alexandra Jiménez ha estrenado Promoción Fantasma, de Javier Ruiz Caldera, en la que comparte cartel con otro peso pesado del cine español: Raúl Arévalo, que se encuentra en la lista de nominados al Goya por la comedia Primos. “El rodaje fue maravilloso y estamos muy contentos con el resultado”, aseguró la actriz a este medio. “Puede que haya sido el rodaje con el que más he disfrutado, de verdad”.  

Sus próximos proyectos aún son un secreto. Haberlos, haylos, pero todavía siguen siendo un misterio que prefiere guardarse para sí misma: “No se puede contar pero hay algo para abril”, indicó la intérprete. “Solo puedo decirte que estoy muy contenta”. Una señal de que la vida profesional de Alexandra vuelve a coger impulso.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios