Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, gran apoyo para Colate Vallejo Nágera

Que Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio no pasan por su mejor momento es un secreto a voces. Hace meses que la pareja no se prodiga en

Foto: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, gran apoyo para Colate Vallejo Nágera
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, gran apoyo para Colate Vallejo Nágera

Que Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio no pasan por su mejor momento es un secreto a voces. Hace meses que la pareja no se prodiga en público, mientras que los rumores que afirman que están al borde de la separación están a la orden del día en la prensa mexicana y española. Pero el empresario, que se casó con la cantante en 2007, no está solo en este momento. Al apoyo de su familia, se une el de amigos cercanos como el extenista Carlos Moyá y la esposa de éste, Carolina Cerezuela, que durante su estancia en Miami han coincido en numerosas ocasiones con él.

“Nicolás está enamorado de su hijo, le he visto muy centrado en él. Es un padrazo. Coincidimos mucho con él en el parque. Además, Carla, mi hija, quiere mucho a Nico, su hijo. Hacen muy buena pareja”, afirma la actriz en conversación con Vanitatis durante la presentación de la firma de joyería Morellato. “Somos muy amigos. Tenemos más trato con Colate que con ella. No tengo ni idea de esa separación de la que hablan. Prefiero ni saber esas cosas”, ha comentado ésta, que no ha querido pronunciarse sobre las últimas informaciones.
 
La actriz y el tenista han pasado unos meses en Miami, aunque ahora han vuelto a Madrid para poner rumbo en breve a Mallorca. A su vez, Cerezuela ha confirmado su intención de volver a ser madre, tras el aborto que sufrió hace unos meses. “Tengo muchas ganas de tener familia numerosa, aunque ahora me hacen esperar. Fue una pena, un auténtico disgusto perder el bebé que esperábamos. Hay que seguir intentándolo, porque Carla nos ha salido tan buena. Es un angelote”, ha dicho. A su vez, la actriz ha confesado que su matrimonio con Carlos Moyá se encuentra en su mejor momento. “Gracias a Dios, no hemos tenido ni una sola crisis todavía. Es más, me volvería a casar de nuevo. Ese momento fue el pico del romanticismo”.
 
Carolina Cerezuela se ha volcado en su faceta de madre y ha dejado apartada de momento la interpretación. “Estoy seleccionando mucho los proyectos, porque ahora mi prioridad es mi familia. Me llegan guiones fabulosos con buenos personajes, pero tengo que decir que no por el ritmo de trabajo que impone el rodaje. Lo más seguro es que en septiembre vuelva a trabajar como jurado en Tu cara me suena. Tengo muchas ganas”, ha finalizado la intérprete alicantina.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios