Blanca Romero presume de embarazo en la piscina
  1. Noticias
NOTICIAS

Blanca Romero presume de embarazo en la piscina

Aunque aún no ha desvelado el nombre del padre del bebé que está esperando, lo que sí hace Blanca Romero es informar, periódicamente y a través

placeholder Foto: Blanca Romero presume de embarazo en la piscina
Blanca Romero presume de embarazo en la piscina

Aunque aún no ha desvelado el nombre del padre del bebé que está esperando, lo que sí hace Blanca Romero es informar, periódicamente y a través de la red de microblogging, de lo bien que está llevando sus seis meses de embarazo. La última instantántea que ha enseñado ha sido una veraniega imagen en la que apaerce al borde de una piscina, en biquini y luciendo tripita.

En el mes de febrero la revista ¡Hola! informaba de que la guapísima Blanca Romero estaba esperando su segundo hijo. Aunque ella decidió en su momento llevar el embarazo con discreción, lo que sí pudimos saber es que era un bebé "buscado y deseado", aunque a la modelo y actriz no se le haya atribuido ninguna pareja últimamente.

Ahora mismo y desde hace casi un año, Blanca vive en Gijón, su tierra natal, y en estos momentos se encuentra en el sexto mes de su embarazo. Su hijo será un niño y nacerá este verano en el municipio asturiano.

Frente a la piscina, Romero nos ha enseñado su barrigón a través de su perfil personal de Twitter, el único medio que utiliza para dar pistas de cómo va su estado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Blanca Romero