Logo El Confidencial
NOTICIAS

Emilio Sánchez Vicario: "No entiendo los motivos de Arantxa"

El enfrentamiento que mantiene la extenista Arantxa Sánchez Vicario con sus padres continúa en la picota informativa dos meses después de que la deportista presentara sus

Foto: Emilio Sánchez Vicario: No entiendo los motivos de Arantxa
Emilio Sánchez Vicario: "No entiendo los motivos de Arantxa"

El enfrentamiento que mantiene la extenista Arantxa Sánchez Vicario con sus padres continúa en la picota informativa dos meses después de que la deportista presentara sus memorias, ¡Vamos! Memoria de una lucha. Ahora su hermano, Emilio Sánchez Vicario, que hasta el momento se había mantenido al margen de la batalla mediática aunque siempre ha mostrado su apoyo a sus progenitores, se ha pronunciado sobre este asunto y ha desvelado que, pese a sus intentos por ponerse en la posición de Arantxa y por "buscar y entender sus motivos, no los encuentro".

En una entrevista concedida a Melchor Miralles en el programa Cada mañana sale el sol de ABC Punto Radio, el extenista asegura estar viviendo estos momentos "con muchos sentimientos, pero sobre todo con bastante pena, porque es una situación que no entiendo".

"Las personas en ciertas situaciones toman unos caminos y unas decisiones, pero hay una cosa básica, que es la jerarquía. En mi forma de estructurar la vida, y antes de ponerte a favor o en contra de algo, creo que hay una cosa que va por encima de todo eso (...). Mis padres son mis padres y me han traído al mundo. Eso va por encima de cualquier otra circunstancia", ha confesado Sánchez Vicario.

El origen de las fricciones entre los hermanos

Pese a que el principal conflicto económico y judicial de Arantxa Sánchez Vicario hace referencia a sus padres, lo cierto es que con su hermano Emilio también mantiene una más que tensa relación a causa de un lujoso piso en el que habitan los progenitores de ambos en la Diagonal de Barcelona desde hace unos 20 años, una vivienda por la que la extenista lucha ahora por recuperar. Al parecer, el inmueble pertenecía en primer lugar a Emilio, quien ante una necesidad de liquidez planteó el problema a la familia. Años después, Arantxa expuso la necesidad de vender la propiedad para pagar las deudas que contrajo con Hacienda.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios