Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marc Clotet y Ana de Armas 'se dejan oler' en los Premios Cosmopolitan

Pareja televisiva donde las haya, ambos se han convertido en los preferidos de los más jóvenes después de protagonizar dos de las series generacionales del momento. Sin

Pareja televisiva donde las haya, ambos se han convertido en los preferidos de los más jóvenes después de protagonizar dos de las series generacionales del momento. Sin embargo, Marc Clotet y Ana de Armas no se han dejado ver mucho ante los medios de comunicación desde que se hablase de crisis en la pareja. Los Premios Frangancias Cosmopolitan 2012 han servido para que ambos mostraran su mejor cara ante la prensa.

El madrileño Teatro Haägen Dazs Calderón abría sus puertas la pasada noche del lunes para celebrar el evento. El actor nominado al Goya al Mejor Actor Revelación del año pasado era uno de los premiados. Sin embargo, fue la pareja al completo la que acaparó los focos cuando apareció agarrada de la mano, profesándose constantes muestras de cariño ante los medios allí congregados.

Ellos no fueron los únicos en llamar la atención de la noche. La nueva generación de estrellas españolas dejó entrever su mejor fragancia. Los televisivos Natalia Sánchez o Luis Fernández acudieron con amigos a la fiesta y demostraron su madurez sobre las tablas.

El teatro fue testigo de la llegada de los rostros habituales en este tipo de actos. Allí estaban los de siempre. Elena Tablada cerró el desfile de la nueva temporada. La ex de David Bisbal fue la última en llegar y la orquesta de fotógrafos que se había montado para recibir a los invitados casi había desaparecido cuando ella llegó. Casi como ella, el ex piloto de motociclismo y ahora DJ Fonsi Nieto, uno de los encargados en entregar un galardón, se saltó el photocall y, así, las preguntas de los periodistas. 

Los tonos veraniegos empezaron a aparecer. La cantante Edurne, de dorado, aparecía ilusionada con su relación con el jugador del Manchester United De Gea. Ella fue la que dejó a cada uno de los asistentes con la boca abierta al aportar brillo a la oscuridad. Otra en elegir el tono cálido fue Soraya. La cantante, en plena gira por toda España, aprovechó la ocasión para ofrecer su apoyo a la representante de España en Eurovisión: "Europa se está rindiendo a los pies de Pastora por la voz que tiene".

La gala fue un ir y venir y venir de rostros conocidos. Sandra Barneda, Juncal Rivero, Natalia, Noelia López, Paula Prendes, el ex jugador de fútbol Iván Helguera o la presentadora Luján Argüelles no quisieron perderse el evento.

Raquel Sánchez Silva, encargada de presentar la gala, no dejó de recordar la razón que había llevado allí a cada uno de los invitados: las fragancias. María León recordó lo feliz que estaba "porque esta gente piensa que huelo bien". Con luz tenue, la gala cerró con una actuación de Anni B. Sweet que, aunque encandiló al público, no hizo que las manos de Ana y Marc se soltasen.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios