Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marta Etura rompe con Luis Tosar y se divierte en la playa con otro

Parecían la pareja perfecta pero todo parece indicar que Luis Tosar y Marta Etura han puesto fin a una relación de casi una década. Así lo confirma

Autor
Tiempo de lectura1 min

Parecían la pareja perfecta pero todo parece indicar que Luis Tosar y Marta Etura han puesto fin a una relación de casi una década. Así lo confirma esta semana la revista Qué me dices, que incluso va más allá  y muestra unas instantáneas en las que la actriz y vicepresidenta de la Academia de Cine disfruta de sus vacaciones en  Ibiza acompañada de otro atractivo hombre.

La publicación no concede el beneficio de la duda a la pareja. Afirma rotundamente que se les ha acabado el amor, algo que atribuye a las repletas agendas de trabajo de los dos intérpretes, que en estos años de relación han trabajado juntos hasta en tres ocasiones: La vida que te espera, Celda 211 y Mientras duermes.

Lo más llamativo del caso, sin duda, es la dicreción con la que han llevado esa supuesta ruptura, en línea con la que han mantenido todo el tiempo que ha durado su noviazgo, sobre el que hace sólo unos meses Tosar se pronunciaba en conversación con Vanitatis. "Marta y yo somos igual de maniáticos con el orden y la limpieza", reconocía, dando muestras evidentes de que su relación iba, en aquel momento, viento en popa.

Curiosas son también las imágenes con las que Qué me dices ilustra, y apoya, su tesis de la ruptura y posterior diversión de Etura. Se trata de unas fotografías en las que los dos amigos comparten toalla en las playas de Ibiza mientras la actriz vasca hace topless. Etura y su acompañante intercambian unas palabras al tiempo que la actriz muestra, en todo momento, un semblante serio.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios