Logo El Confidencial
NOTICIAS

La 'separación' de Telma Ortiz y Jaime del Burgo: una historia, dos versiones

La relación entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo promete dar que hablar en los próximos días. El anuncio, por parte de la revista Diez Minutos,

Foto: La 'separación' de Telma Ortiz y Jaime del Burgo: una historia, dos versiones
La 'separación' de Telma Ortiz y Jaime del Burgo: una historia, dos versiones

La relación entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo promete dar que hablar en los próximos días. El anuncio, por parte de la revista Diez Minutos, de una separación de facto de la pareja tan sólo cuatro meses despues de su boda y el rápido desmentido del matrimonio han provocado que existan dos versiones claramente diferenciadas en la historia conyugal de la hermanísima y el empresario.

Fuentes del entorno de Del Burgo aseguran a Vanitatis que, efectivamente, la pareja sigue unida y que el anuncio de la supuesta separación es "un invento más de la prensa" que ha venido dado por el regreso forzado de Telma Ortiz a Barcelona, después de que un juez le denegara la autorización para que su hija Amanda viva en Nueva York con ella y con el abogado.

Guardar las formas por razones familiares

La otra versión se sustenta en las mismas informaciones que defendía este mismo miércoles la publicación Diez Minutos y que hacen referencia al proceso de separación en el que estaría inmersa la pareja. El comunicado emitido por Telma y Del Burgo desmintiendo la noticia se explicaría por un intento de "guardar las formas de cara a la galería", principalmente por razones familiares.

Básicamente, el matrimonio trata de proteger a sus respectivas familias. Por un lado, el clan Del Burgo es, además de una de las familias más importantes de Navarra, "de claras convicciones cristianas", dicen, por lo que no aceptaría de buen grado un divorcio tan sólo cuatro meses después de la sonada y controvertida boda de Telma y Jaime.

Por otro, la familia de Telma Ortiz, y por tanto de la princesa de Asturias, está más preocupada que nunca por ocultar toda suerte de escándalos que pudieran perjudicar la imagen de Letizia y del resto de la Familia Real, ya de por sí deteriorada por los últimos acontecimientos que han afectado a la Casa Real.

Vanitatis ha podido saber de otras fuentes que en los próximos días se podría producir una aparición conjunta de la pareja que evidenciará que efectivamente siguen juntos. Con todo, aún no están claras, y eso es lo que habrá que dilucidar, las verdaderas razones de esta decisión: si se muestran juntos de cara a la galería como una forma de guardar las apariencias, tal y como defiende algunos, o si verdaderamente Telma Ortiz y Jaime del Burgo continúan juntos, como afirman los suyos.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios