Mónica Molina: "Me puso de mala leche que no le dieran el Goya a mi hermana"
  1. Noticias
NOTICIAS

Mónica Molina: "Me puso de mala leche que no le dieran el Goya a mi hermana"

Hacía tiempo que Mónica Molina, la hija del mítico Antonio de Molina, no se dejaba ver en sociedad. Este martes por la tarde, cambió su agenda

Hacía tiempo que Mónica Molina, la hija del mítico Antonio de Molina, no se dejaba ver en sociedad. Este martes por la tarde, cambió su agenda habitual y acudió al desfile de Ángel Schlesser. Allí, la cantante y actriz habló de su familia. Siempre lo hace. Así son las sagas. Y relató qué sensación le produjo que su hermana Ángela, nominada al Goya como mejor actriz de reparto por su papel en Blancanieves, de Pablo Berger, no se llevara la preciada estatuilla. “Me puso de muy mala leche que no se lo dieran. Me dio coraje, sí, para qué negarlo. Creo que no hay nadie que se lo merezca más que mi hermana”, confesó Mónica en conversación con Vanitatis.

“Era la quinta vez que la nominaban y yo estaba convencida de que se lo iba a llevar. Pero convencidísima. Me llevé un chasco, pero me alegro mucho también por Candela Peña, que es muy buena. El caso de mi hermana es comparable al de José Sacristán, que con una carrera tan dilatada ha ganado su primer Goya a estas alturas”, prosiguió Mónica. “Ángela se lo ha tomado muy bien lo de no ganar. Ella es estupenda y suele encajar muy bien estas cosas. Son gajes del oficio”, manifestó.

Mónica Molina acaba de sacar un disco en homenaje a su padre. La semana que viene presentará su nuevo trabajo en Estambul, donde es una auténtica estrella. “Estas cosas son muy complicadas. Yo sí que me siento profeta en mi tierra, aunque allí tenga más impacto. Me encanta hacer lo que hago”, finalizó. Lo que peor lleva es separarse de Candela, la hija que tuvo fruto de su breve relación con el actor José Coronado. “Está muy guapa. Es un ser bellísimo”, concluyó.