Logo El Confidencial
NOTICIAS

La mujer de Radamel Falcao ya cotiza en España

Ha nacido un nuevo personaje en la prensa del corazón, tan árida en famosos con solera durante los últimos tiempos. De forma paulatina, Lorelei Tarón, la

Autor
Tiempo de lectura3 min

Ha nacido un nuevo personaje en la prensa del corazón, tan árida en famosos con solera durante los últimos tiempos. De forma paulatina, Lorelei Tarón, la esposa del jugador colombiano Radamel Falcao, pichichi del Atlético de Madrid, ha conseguido hacerse un hueco en el cuché patrio. De hecho, tal y como ha podido saber Vanitatis, la cantante argentina está decidida a contribuir a esta progresiva exposición mediática y ha fichado como imagen de Skin79, una marca de cosméticos, cuyo acto de presentación tendrá lugar dentro de unos días en la boutique que dicha marca posee en Madrid. Se trata del primer evento que protagonizará, ya que el ostracismo mediático es la tónica habitual en la pareja.

Tan sólo hay testimonio gráfico de ambos dos a pie de photocall en la inauguración de la tienda True Religion, en los Premios GQ, los galardones Marca y el estreno de un espectáculo circense. Por lo demás, mucha discreción. En cambio, algo ha cambiado en Lorelei, que esta semana también ha protagonizado un amplio reportaje con vestidos de Rosa Clará en una conocida revista, en la que confirma su embarazo de cuatro meses. Un estado de buena esperanza que ya adelantó hace unas semanas Vanitatis, que se hizo eco de los rumores que corrían por los mentideros de la profesión tras haber visto a la pareja en un hospital privado de la capital.

A pesar de que acuden a muy pocas fiestas y tan solo se dejan ver en los eventos deportivos más relevantes o entregas de premios, donde El Tigre es uno de los galardonados, el consolidado matrimonio tiene una activa vida espiritual. Falcao y Lorelei son rostros habituales en las homilías de Marcos Vidal, un conocido pastor de una iglesia evangélica ubicada al sur de Madrid. Allí van muchos domingos. Al igual que Antonio Carmona y su mujer, Pitingo o Kaká. Es la iglesia de los vips evangélicos. Algunos, como Carmona, no lo son, pero disfrutan con las canciones de Vidal. En cambio, fuentes cercanas a la pareja formada por el astro del balón y la cantante confirman que la popularidad no les permite vivir esta parcela de su vida tan importante para ambos con la privacidad que desearían.

El misticismo de Falcao fue precisamente lo que enamoró a su mujer, también compositora. “Lo que más me gustó de él fue su entrega a Dios”, ha manifestado en más de una ocasión. El matrimonio, siempre alejado de los excesos y el desenfreno ocasional de otras parejas, se conoció en una iglesia evangélica en Argentina. Tardaron poco tiempo en casarse. Fue el 12 de diciembre de 2007. “Teníamos unos amigos en común y Radamel hizo muchas cosas para conquistarme y no mucho tiempo después decidimos pasar por la vicaría”, ha manifestado. Tras vivir cuatro años en Portugal, ya que El Tigre jugaba en el Oporto, ahora residen en Madrid, donde no hacen prácticamente vida social. Dejando a un lado la repentina popularidad de la 'tigresa' de Falcao. Una excepción que confirma la regla.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios