Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lourdes Montes, la pareja de Francisco Rivera, se vestirá de blanco... para Pronovias

El próximo 2 de mayo, Lourdes Montes, la abogada sevillana que ha conquistado el corazón de Francisco Rivera, se vestirá de blanco. La firma Pronovias la

Foto: Lourdes Montes, la pareja de Francisco Rivera, se vestirá de blanco... para Pronovias
Lourdes Montes, la pareja de Francisco Rivera, se vestirá de blanco... para Pronovias

El próximo 2 de mayo, Lourdes Montes, la abogada sevillana que ha conquistado el corazón de Francisco Rivera, se vestirá de blanco. La firma Pronovias la ha contratado para un acto de presentación de una nueva línea nupcial que tendrá lugar en Barcelona, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. Montes, sobrina del cantante José Manuel Soto y opositora a funcionaria de la Junta de Andalucía, no ha querido aprovecharse del tirón mediático que le ha brindado su noviazgo con el exmatador de toros hasta el momento. Tan sólo, alguna entrevista muy estudiada para la revista de moda de turno. En cambio, ahora Lourdes Montes está decidida a atravesar la barrera y ha cambiado sus prioridades. La actriz Blanca Suárez, pareja de Miguel Ángel Silvestre, la acompañará en su primer acto como imagen de una firma.

Por su parte, Francisco Rivera parece que está encantado con la idea de que su actual pareja pueda rentabilizar su relación y aprovecharse en parte de ella para conseguir más trabajos. Y no exclusivamente en el mundo de la justicia. Sibi Montes, la hermana de 20 años de Lourdes, también ha decidido hacer caja con su cuñado famoso y ya ha protagonizado alguna que otra producción de moda con la revista de cabecera de Isabel Presyler. El gran salto al universo mediático de la chica de Paquirri vestida de novia, con la que parece que ha alcanzado la estabilidad sentimental,  adquiere una especial relevancia en este momento.

Durante los últimos meses, coincidiendo con la batalla legal que el torero retirado ha mantenido con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Tana, los rumores provenientes de fuentes de su entorno a las que ha tenido acceso este portal manifestaban que tras perder dicha guerra éste estaría planteándose la posibilidad de retomar sus planes de boda. Un horizonte que se vislumbra mucho más cercano con este salto al ruedo mediático de Lourdes Montes, a la que conoció en la Feria de Sevilla, cuando ésta mantenía una relación con un joven de la ciudad desde hacía aproximadamente ocho años.

Lourdes y Pepe, como se llamaba su anterior chico, estaban enamorados. Tanto era así que se iban a casar el año pasado. Incluso, en su círculo de amigos más cercano apuntaron a Vanitatis que ya tenían fecha para celebrar el enlace y que ambos parecían muy ilusionados con la idea de pasar por la vicaría. Lourdes había escogido hasta vestido para la ocasión. Pero la relación con visos de convertirse en matrimonio se rompió. De ahí que el que iba a ser el marido de la ahora novia de Francisco Rivera no atravesara por su mejor momento y considerara una broma del destino el giro de 180 grados que sufrió su vida. Ahora, Lourdes Montes se vestirá de novia. Al menos para los periodistas convocados.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios