El nuevo novio ‘rico’ de Ivonne Reyes, Jesús Arranz, padrino en la boda de su cuñado
  1. Noticias
NOTICIAS

El nuevo novio ‘rico’ de Ivonne Reyes, Jesús Arranz, padrino en la boda de su cuñado

Jesús Arranz Monje, nueva pareja de la actriz y presentadora Ivonne Reyes, ya está integrado en la familia de su chica. El empresario burgalés fue el

Jesús Arranz Monje, nueva pareja de la actriz y presentadora Ivonne Reyes, ya está integrado en la familia de su chica. El empresario burgalés fue el padrino en la boda de su futuro cuñado, mientras que la venezolana fue la madrina. El enlace se festejó en el restaurante El Poleo, en Patones (Madrid), propiedad del famoso chef Paco Bello. Los novios, David Reyes Torres, hermano de Ivonne, y Lin Tay Pereira contrajeron matrimonio después de un año y medio de relación.

La sorpresa vino al conocer que Ivonne y Jesús, que ha hecho muy buenas migas con la familia de su novia, serían los padrinos. La presentadora lucía para esta especial ocasión un traje de Amaya Arzuaga y unos zapatos de Jimmy Choo. En la ceremonia, a la que sólo asistieron los familiares más cercanos de la pareja, sólo se pudo ver un rostro popular, el del humorista Ángel Garó, íntimo amigo de Ivonne. El menú que se sirvió consistió en unas entradas típicas del lugar como salmorejo cordobés, gambas fritas, tostas de solomillo de cerdo, carpaccio de buey con láminas de queso, huevos de corral rotos, con pimientos de Padrón dulces y jamón Ibérico de bellota. Como plato principal, un cordero a la miel de Patones. Todo esto bañado con Champagne y vinos de la región.

Un empresario con posibles

Jesús Arranz, de 43, pertenece a una de las familias más adineradas de Brugos. Su empresa, Construcciones Arranz Acinas, es una de las mejor situadas dentro del sector, lo queha colocado a todos los miembros de la familia en una buena posición social. Conoce a Ivonne desde hace muchos años, aunque su relación sentimental comenzaba hace poco. “Estamos saliendo oficialmente desde hace algunos meses, pero nos conocemos desde hace bastante más tiempo”. Así lo confirmaba a Vanitatis la presentadora hace unas semanas.

Ivonne, que presentaba hace unas semanas a los medios su perfume para mujer IR, está inmersa en la preparación de la versión masculina. "Tendrá básicamente los mismos ingredientes, aunque por supuesto la versión de hombre tendrá más feromonas", cuenta la presentadora, que está encantada con su nuevo amor y sus próximos proyectos de trabajo en Miami y Panamá, que por el momento prefiere guardar en secreto.