Pilar Rubio, la mujer más sexy del verano
  1. Noticias

Pilar Rubio, la mujer más sexy del verano

Pilar Rubio es un clásico en este tipo de listados y de nuevo vuelve a conseguir la primera posición. La presentadora y actual pareja de Sergio

Pilar Rubio es un clásico en este tipo de listados y de nuevo vuelve a conseguir la primera posición. La presentadora y actual pareja de Sergio Ramos se ha convertido en la famosa española más atractiva del verano para los hombres. Pero la que fuese reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ no es la única habitual en estos rankings. Patricia Conde, Anna Simón y Amaia Salamanca también suelen tener un hueco reservado cuando se habla de la más sexy.

Este año, una nueva incorporación ha sorprendido a Personality Media, consultora de marketing que asesora a las empresas sobre qué personaje contratar a la hora de acercarse a su público objetivo. Se trata de Michelle Jenner, que con un 8.2 de nota ha alcanzado colocarse en la séptima posición.

El ranking completo queda así: Pilar Rubio, Patricia Conde, Anna Simón, Amaia Salamanca, Elsa Pataky, Carolina Cerezuela, Kira Miró, Michelle Jenner, Eva González y Paula Echevarría.