Logo El Confidencial
luchan por hacerse un hueco en sus profesiones

Eduardo Cruz y su chica, un año de amor

Con la discreción y secretismo que caracteriza a la familia Cruz, Eduardo ha estado en Ibiza disfrutando de unas románticas vacaciones con su chica

Foto: Eduardo Cruz y Paula Mendez (Twitter)
Eduardo Cruz y Paula Mendez (Twitter)
La relación entre Eduardo Cruz y Paula Méndez está de celebración. La pareja ya ha superado su primer año y no podrían estar más felices. Con la discreción y secretismo que caracteriza a la familia Cruz, Eduardo ha estado en Ibiza disfrutando de unas románticas vacaciones con su chica. El músico, afincado en Estados Unidos, aterrizó en Madrid para estar presente en el nacimiento de la hija de Penélope Cruz, que tuvo lugar el pasado 23 de julio. Aprovechó su paso por España para disfrutar de unos días en la isla Pitiusa y huir de las altas temperaturas que asedian la capital por estas fechas.

No viajó solo. Su novia, la también actriz –no ha podido elegir mejor profesión para encajar en su familia política–, Paula Méndez, también se dejó ver por Ibiza. La joven, de 28 años, aunque vive en Estados Unidos, comparte raíces españolas con su chico. Es de Oviedo y su recomiento en el mundo de la interpretación le llegó de la mano de Chayanne protagonizando unos de sus videoclips. La asturiana además ha hecho sus pinitos en algunas series de gran éxito en nuestro país, sin llegar a despuntar.

Algo similar le ocurre a su chico, que día a día lucha por hacerse un hueco en la industria musical. Algo que aquí en España es muy difícil, por lo que el pequeño de los Cruz está intentando labrarse un futuro al otro lado del charco. Para ello cuenta con la nada desdeñable ayuda de sus hermanas. En su primer disco, Cosas que Contar, tanto Penélope como Mónica colaboraron con él protagonizando su videoclip, –que, por cierto, tenían unas escenas de lo más sexy rozando el erotismo–, con el consecuente tirón que esto supuso. El músico está muy unido a Pe, con ella vive en Los Ángeles y le acompaña a muchos de sus compromisos profesionales. Su hermana mayor le ha abierto muchas puertas como músico en el mundo del cine. Tanto es así, que se firmó temas de la banda sonora de Piratas del Caribe y más recientemente de la película Volver a Nacer. Un camino hacia Hollywood , que para Eduardo, poco a poco se va allanando.

Apoyo incondicional

Su novia reconoce su talento. Paula le apoya incondicionalmente y así lo refleja en su perfil de Twitter. La asturiana aprovecha cualquier ocasión para vender el arte de su chico y cuelga en la red varios de sus éxitos.

Se trata, en definitiva, de una pareja que se complementa. Dos jóvenes luchando por hacerse un hueco en sus respectivas profesiones. Él huyendo del cliché de hermano de y ella apostando por una carrera como intérprete que le depare grandes papeles. En cualquier caso, ambos se profesan una admiración mutua y, sin que apenas podamos habernos dado cuenta, ya han cumplido su primer año de amor.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios