Logo El Confidencial
HARÁN PADRES A LOS 'CACHORROS' DE LA JET SET

'El pacto' de Bali: tres famosas anuncian su embarazo tras pasar juntas sus vacaciones

Como si se tratara de la alianza que hicieron aquellas 17 adolescentes norteamericanas para quedarse embarazas a la vez, Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Sol González se encuentran en estado de buena esperanza

Foto: Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y Sol González junto a Hidalgo
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y Sol González junto a Hidalgo

Como si se tratara de la alianza que hicieron 17 adolescentes norteamericanas hace cinco años para quedarse embarazadas a la vez, historia que el director Fernando Colomo llevó a la pequeña pantalla en la miniserie de Telecinco El pacto, tres de nuestras famosas han compartido vacaciones y posteriormente se ha ido conociendo que esperan un hijo para el próximo año.

Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Sol González han confirmado su embarazo estos días. Lo curioso del caso es que las tres viajaron hasta Bali para compartir unos días de descanso este verano.

Los primeros en llegar a la isla fueron la modelo Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, un destino que la propia modelo reveló en su perfil de Instagram. Después se unieron otros dos de los cachorros de la jet set, Rosauro Varo y el empresario Javier Hidalgo, con sus respectivas parejas.

* Hidalgo y su novia Sol junto a Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en Bali

Pacto o no, lo cierto es que las tres llegaron a Bali embarazadas de apenas unas semanas, o días, y han regresado con un retoño en la maleta. La pareja de Hidalgo, la estudiante de medicina de 26 años Sol González, "está de un mes y medio", tal y como ha revelado el Director General de Globalia en exclusiva a Vanitatis. En el caso de Amaia Salamanca, la actriz estaría embarazada de más tiempo, aunque dentro del primer trimestre. La duda surge en Eugenia Silva, que aún no ha revelado de cuánto tiempo está. 

Javier Hidalgo, consciente de la casualidad que ha supuesto este embarazo múltiple tras el viaje, asegura en declaraciones a este medio que, a partir de ahora, llamarán a Bali "la isla de la fertilidad". 

Una relación de apenas cinco meses

Cuando en 2010 comenzaron a circular rumores sobre una especial amistad entre Rosauro Varo y Amaia Salamanca, después de conocerse en una fiesta en Ibiza, nadie podía suponer que ambos afianzarían su relación y que el empresario trasladaría su residencia a la capital para estar más cerca de la actriz, que reside en Madrid por cuestiones laborales. Tres años después, la pareja está más que afianzada y los rumores de boda comienzan a sonar.

Javier Hidalgo y Sol González, sin embargo, apenas llevan cinco meses juntos. Aunque su fama de conquistador le precede -Malena Costa, Odile, la hija de Félix Rodríguez de la Fuente, o María Gamero han sido algunas de sus novias-, dicen quienes le conocen que ha sentado la cabeza con esta joven a la que hace ochos meses se relacionó con Fonsi Nieto y que fue pareja de Álvaro Benito, vocalista del grupo Pignoise y exjugador del Real Madrid.

Después de que tomaran caminos distintos en marzo de 2009, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón retomaron su relación a principios de este verano. Aunque la pareja nunca llegó a confirmarlo, se dejaron ver por primera vez en mayo en la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz después de cuatro años distanciados. Ya en junio, ambos acudieron a Ibiza para ser testigos del 'sí, quiero' de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder. Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y ha decidido afianzar su relación con la llegada de un hijo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios