Logo El Confidencial
CINCO MESES DESPUÉS DE INICIAR SU RELACIÓN

Javier Hidalgo confirma que va a ser padre: “Sol está sólo de un mes y medio”

Después de que conociéramos los embarazos de Amaia Salamanca y de Eugenia Silva, sólo faltaba la tercera de la 'cuchipandi', Sol González

Definitivamente, los amigos Javier Hidalgo, Alfonso de Borbón y Rosauro Varo no van a olvidar jamás este verano. Los tres van a ser padres de sus respectivas novias casi al mismo tiempo. Después de que conociéramos los embarazos de Amaia Salamanca, del que informó en primicia Vanitatis, y de Eugenia Silva, sólo faltaba anunciar el de la tercera mujer de la pandilla, Sol González, actual pareja del empresario Javier Hidalgo.

La noticia, que adelantaba el periódico La Razón hace unos días, no deja de ser sorprendente, no sólo porque Javier era uno de los solteros de oro de la jet, sino porque su relación con Sol no supera los cinco meses. A pesar de su fama de conquistador, quienes le conocen confirman a este portal que nunca ha estado tan enamorado como ahora. Ella, de 26 años -él ya ha pasado los 40-, ha sabido encarrilar a Hidalgo, cuya lista de amores es prolongada. Odile, la hija de Félix Rodríguez de la Fuente, Malena Costa, Raica Oliveira, Xenia Tchoumitcheva o María Gamero son sólo algunos ejemplos de sus relaciones más mediáticas.

Vanitatis ha podido hablar en exclusiva con el futuro padre, quien confirma la noticia y ofrece a este medio sus primeras declaraciones al respecto. "Ambos estamos muy felices e ilusionados, al igual que nuestras familias y amigos, aunque vamos con cautela, ya que Sol está tan sólo de un mes y medio. Hubiéramos preferido esperar a los tres meses para poder contarlo nosotros mismos, pero lo importante es que venga sano", ha declarado.

Su futuro profesional

A pesar de que Javier Hidalgo vendió su 5% en la empresa familiar, y de que se había publicado que se marcharía de España, lo cierto es que el empresario sigue ligado profesionalmente a Globalia, el holding liderado por su padre, Juan José Hidalgo, que aglutina empresas como Halcón Viajes o Air Europa. "De momento estaré en Madrid, sigo siendo el Director General del grupo. Hace poco hemos estado en Buenos Aires, como apoyo a la candidatura Madrid 2020 y, además de otros negocios que voy a emprender,  voy a seguir en el grupo", afirma el empresario. Con respecto a Sol, que tuvo un affaire con Fonsi Nieto antes de iniciar una relación con Javier, el futuro papá asegura que continúa con sus estudios de medicina y que su futura maternidad no será un impedimento para ella.

Para finalizar, Javier confirmó a este portal el buen estado de salud de su padre, después del infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de julio. "Está como un toro", afirmó.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios