Julio José gana hacia la conquista de Tenerife
  1. Noticias

Julio José gana hacia la conquista de Tenerife

Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, Manuel Díaz 'El Cordobés' y el resto de participantes han sido los protagonistas de la que

Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, Manuel Díaz 'El Cordobés' y el resto de participantes han sido los protagonistas de la que ha sido probablemente la jornada más emocionante del Land Rover Discovery Challenge, el evento solidario de la marca inglesa, que pone a prueba a famosos y periodistas por una buena causa. 

Tras aterrizar este lunes en el aeropuerto de Tenerife, los 14 equipos se han enfrentado a las primeras pruebas. Uno de los retos era 'la búsqueda del tesoro', un prueba de habilidad combinada: surf sobre barriles, manejo de ruedas y construcción de un camino de tablas con tacones. Después de este divertidaporueba, cada equipo tuvo que construir una balsa con los materiales de la etapa anterior.

Lejos de Fernando Verdasco por motivos profesionales, Ana Boyer disfrutó de la final de dobles de la Copa de Maestros de Londres, donde el tenista y su pareja deprotiva, David Marrero, se hicieron con la victoria. En la distancia, la hija menor de Isabel Preysler comentó que está encantada con la victoria. "A él siempre se le ha dado muy bien la raqueta", dijo entre sus compañeros. 

También durante la jornada la actriz Anabel Alonso celebró su cumpleaños junto a su equipo y el resto de participantes.