Logo El Confidencial
EL MOTIVO, LA AUSENCIA DE UN PROYECTO COMÚN

Eva González y Cayetano Rivera rompen su relación tras cinco años juntos

La pareja ha decidido darse un tiempo para decidir sobre su futuro. De hecho, Eva ya está realizando la mudanza de la casa que Cayetano tiene en Madrid

Foto: Eva González y Cayetano en la boda de Francisco Rivera el pasado mes de septiembre. (I.C.)
Eva González y Cayetano en la boda de Francisco Rivera el pasado mes de septiembre. (I.C.)

Felicidad y complicidad. Eso es lo que demostraban la presentadora y el torero cada vez que aparecían en público. Ahora, la pareja se ha dado un tiempo para decidir sobre su futuro después de más de cuatro años de relación. De hecho, Eva González ya está realizando la mudanza de la casa que Cayetano Rivera tiene en Madrid y se ha trasladado a su Sevilla natal junto a su madre y su hermana, de las que no se separa desde que el pasado mes de octubre falleciera su padre, Manuel González, tras sufrir un derrame cerebral. 

El motivo de la separación habría estado motivado, según publica la revista ¡Hola!por la ausencia de un proyecto de vida en común en el que no tendrían cabida ni planes de boda ni planes para formar una familia en un futuro, algo que Eva González parece querer.

La separación geográfica también ha influido en la decisión. Cayetano prefiere residir en Madrid, donde está volcado en sus negocios y en sus estudios en un Programa de Dirección General en IESE Business School, una de las mejores escuelas de negocios del mundo, y Eva, cuando su trabajo se lo permite, viaja muy a menudo a Sevilla.

De esta forma, cada uno ha ido construyendo, poco a poco, una nueva vida que poco tiene que ver con la que ambos formaron durante sus cinco años de relación. Sin embargo, parece que a finales de octubre, cuando falleció el padre de Eva, Cayetano estuvo a su lado. Desde ese momento, apenas se han vuelto a ver.

Actualmente, Cayetano Rivera se ha refugiado en sus hermanos Julián y Francisco mientras que Eva González lo hace en el trabajo, que le ha dado en los últimos días una de sus mayores alegrías, un Premio Ondas al programa que ella conduce en Televisión Española, MasterChef.

En el mes de julio Eva y Cayetano tuvieron una fuerte discusión en Cádíz que dejó muy tocada su relación.

La distancia entre ambos comenzó a ser más evidente este verano, cuando la pareja se encontraba de vacaciones en Cádiz. En el mes de julio saltaba la noticia de que Eva y Cayetano habrían tenido una fuerte discusión en la playa de El Palmar, en Conil de la Frontera, que dejó muy tocada su relación. Sin embargo, la reconciliación se impuso y aparecieron juntos en la última gala de Starlite, organizada por Antonio Banderas.

A pesar de que no posaron juntos ante las cámaras, sí que lo hicieron en exclusiva para Vanitatis, medio al que la presentadora de MasterChef confirmó que los dos se encontraban felices. “¿Qué dicen que soy una mujer de carácter? Pues sí, lo soy, pero eso no tiene nada de malo”, aseguró tras ser preguntada por los rumores de crisis entre ellos. 

* Eva y Cayetano en agosto de este año

Juntos desde 2008 

Dicen quienes les conocen que lo suyo fue un flechazo. Cayetano y Eva se conocieron en Madrid en junio de 2008 cuando la presentadora aún salía con Iker Casillas. A pesar de que la relación con el portero del Real Madrid estaba bajo mínimos, no volvieron a coincidir hasta que se hizo oficial su separación.

En otoño, ya salían juntos pero no fue hasta octubre de 2010, dos años después, cuando posaron por primera vez en público. Desde entonces, su relación ha sido una montaña rusa. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios