Logo El Confidencial
SU ENTORNO HABLA DE RUPTURA

Nueva crisis en la relación de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

De nuevo, los rumores de ruptura planean sobre la pareja. Su entorno confirma el fin de su romance, pero dudan que esta vaya a ser "la definitiva"

Foto: Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo (I.C.)
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo (I.C.)

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre atraviesan una nueva crisis en su noviazgo. Fuentes cercanas a la pareja confirman a Vanitatis que los actores han vuelto a distanciarse después de casi tres años de relación, como ya ocurriese el pasado mes de mayo de 2013, cuando sus vacaciones en la costa de Cádiz acabaron antes de lo previsto y con bronca de por medio. Este nuevo distanciamiento, que adelantado el programa Corazón de TVE, parece no haber pillado por sorpresa a su entorno más próximo: “Es cierto que no pasan por su mejor momento y han decidido distanciarse. Ambos tienen un carácter muy fuerte, pero se quieren y eso pesa más que cualquier cosa”, aseguran.

Poco dados exponer su relación al brillo de los focos, la última vez que se dejaron ver ‘juntos’ en público fue el pasado domingo, durante la 28 edición de los Premios Goya. No accedieron al recinto a la vez. La primera en hacer acto de presencia fue Blanca Suárez, mientras que su chico hizo lo propio minutos después para evitar que los flashes se centrasen en ellos como pareja y no como actores. Vanitatis se ha puesto en contacto con la agencia de representación de Blanca, que ha preferido no hacer declaraciones al respecto al considerar que estos asuntos pertenecen exclusivamente a su ámbito personal.

La pareja discutiendo en Nueva York en diciembre de 2012
La pareja discutiendo en Nueva York en diciembre de 2012
La pareja, que ha compartido cartel en la gran pantalla en Los Pelayos y Los amantes pasajeros, tuvo un encontronazo con un paparazzi el pasado mes de mayo en Cádiz, donde disfrutaban de unos días de asueto. Este enfrentamiento hizo mella en su relación, iniciando una encendida discusión en el hotel en el que se encontraban hospedados, que terminó con la apresurada marcha de Miguel Ángel del establecimiento tras pagar la cuenta y dejando a su chica sola en el interior. Dos semanas más tarde, la pareja puso fin a comentarios que apuntaban a su ruptura paseando por las calles de Madrid. Su entorno prefiere restar importancia a la decisión de los actores de tomar caminos por separado, ya que “no es la primera vez que discuten y luego vuelven sin más”. Por lo que, en este asunto, tan sólo el tiempo será el encargado de arrojar luz a la historia. Lo que es seguro es que, hoy por hoy, hacen vida por separado.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios