Famosos en la fiesta de Juanjo Oliva
  1. Noticias

Famosos en la fiesta de Juanjo Oliva

Tras su éxito en el desfile presentado en la cuarta jornada de la MBFW Madrid, el diseñador Juanjo Oliva celebró una fiesta en el hotel Me

Tras su éxito en el desfile presentado en la cuarta jornada de la MBFW Madrid, el diseñador Juanjo Oliva celebró una fiesta en el hotel Me rodeado de grandes amigos. Quien no pudo faltar a la celebración fue Nieves Álvarez, musa del diseñador.

Tampoco quiso perderse la fiesta, Mar Flores, que también fue una de las invitadas al desfile. La ahora diseñadora sólo habló con la prensa, para contar lo feliz que se siente con la colección de bolsos, que ha diseñado en colaboración con Jorge Vázquez. Mar, que llegó sin su marido Javier Merino y portaba uno de estos bolsos, quiso recalcar que aunque haya hecho esta colaboración, no se siente diseñadora.

Olfo Bosé apareció junto a sus hermanas por parte de su madre, Lucía y Jara. El más polémico de clan Bosé aclaró el percance que sufrió su madre hace unos días con el coche. Olfo ha explicado que alguien les robo cuatro tornillos de la rueda del coche. Todo se ha quedado en un susto, pero sospechan que ha sido intencionado. También aprovechó para desmentir que no está en busca de su exmujer, Katerina para hacerse más platos. Además aprovechó para confirmar, que ya hay alguien que ocupa su corazón.

Se hizo esperar, pero la última en llegar fue Jessica Bueno. La modelo aseguró estar muy contenta y feliz con su nueva vida en Éibar y muy enamorada de su novio, el futbolista Jota Peleteiro. De lo que no quiso hablar es de cómo está su hijo, el pequeño Francisco.

Quienes tampoco quisieron faltar fueron la cantante Natalia, el actor Javier Pereira, la actriz Ana Turpin, el estilista Josie y la hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruíz de la Prada, Cósima.