Javier Hidalgo y Sol González ya son padres
  1. Noticias
camila ha pesado 2,800 kilogramos

Javier Hidalgo y Sol González ya son padres

"Ha llegado Camila". Con este escueto mensaje, un orgulloso Javier Hidalgo anunciaba de la llegada de su primera hija a sus amigos a través del móvil

Foto: Javier Hidalgo y Sol González en una imagen de archivo (Gtres)
Javier Hidalgo y Sol González en una imagen de archivo (Gtres)

"Ha llegado Camila". Con este escueto mensaje, un orgulloso Javier Hidalgo anunciaba de la llegada de su primera hija a sus amigos más cercanos a través del teléfono móvil. El director general de Globalia y su pareja, Sol González, ingresaban este viernes por la mañana en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz. La niña, que ha pesado 2,800 kilogramos, llegaba en torno a las 17:00 horas.

Puestos en contacto con el feliz padre para felicitarle por la buena nueva, Hidalgo ha informado a Vanitatis que tanto la niña, a la que han llamado Camila,como la madre se encuentran en perfecto estado.

El empresario, que estaba considerado hasta que comenzó su relación con Sol, hace casi un año, como uno de los solteros más cotizados de la jet española, se mostraba muy ilusionado con el nacimiento de su hija.

Javier Hidalgo y Sol González tras una revisión (Gtres)

A pesar de sus 26 años, la que fuese novia de Fonsi Nieto, otro de los integrantes de sutroupe, ha sabido encauzar al empresario, cuyafama de conquistador natole precede una vez que ha pasado la barrera de los 40. Quienes los tratan con asiduidad comentan queél nunca ha estado tan enamoradocomo lo está ahora con Sol. Ella ha sabido encarrilar a Hidalgo, cuya lista de amores esprolongada.Odile, la hija de Félix Rodríguez de la Fuente, Malena Costa, Raica Oliveira, Xenia Tchoumitcheva o María Gamero son sólo algunos ejemplos de sus relaciones más mediáticas.

Este viernes, la joven se ha estrenado como mamá, una vez que ya lo ha hecho Eugenia Silvael 1 de abril yAmaia Salamancael 9 del mismo mes. Las tres amigas hanpermanecido en estado de buena esperanza al mismo tiempoy sus hijos han llegado al mundo con una semana de diferencia. Han podido vivir la experiencia a la vez, al igual que han hecho sus respectivos chicos, Javier Hidalgo, Alfonso de Borbón y Rosauro Varo. Loscachorros de la jet madrileñaya son papás y el‘pacto de Bali’ha sido un éxito rotundo.

Javier Hidalgo Luz Amaia Salamanca Eugenia Silva Fonsi Nieto Embarazo Malena Costa Madrid
El redactor recomienda