Logo El Confidencial
INSTALADA EN MADRID E INMERSA EN SU NUEVO FILM

Penélope Cruz celebra su 40 cumpleaños con Bardem con un beso de película

Instalada en Madrid junto a su familia e inmersa en los ensayos de su nueva película, celebró este lunes su 40 cumpleaños en un céntrico restaurante

Foto: Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo. (Gtres)
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo. (Gtres)

El cambio de dígito parece haberle sentado de maravilla a nuestra actriz más internacional. Ya instalada en junto a su familia en Madrid e inmersa en los ensayos de su nueva película, Ma ma, dirigida por Julio Medem y donde trabajará con Luis Tosar, Penélope celebró este lunes su 40 cumpleaños en un céntrico restaurante de la capital junto a varios amigos.

Vestida con unos vaqueros de pitillo y unos tacones de vértigo, la actriz era una de las primeras en llegar a la cena. Poco después, lo hacía Javier Bardem con quien se reencontró en la puerta del local dándole un auténtico beso de película mientras los dos se abrazaban, una idílica imagen que este miércoles publica la revista ¡Hola! en su interior. La pareja, que cumplirá el próximo mes de julio cuatro años de casados, abandonaba el restaurante juntos y en compañía de dos amigos.

Penélope y su hijo Leo (Gtres)
Penélope y su hijo Leo (Gtres)
Esta ha sido una de las pocas ocasiones en las que Penélope y Bardem han mostrado en público su amor ya que desde que comenzaran su relación, ambos han querido llevar una vida lo más discreta posible.

El pasado mes de enero, Vanitatis informaba en exclusiva de que el matrimonio había tomado la decisión de establecer su cuartel general en España no sólo para cumplir con sus compromisos profesionales sino también por una cuestión estrictamente familiar ya que desean que sus hijos, Leo, de tres años, y Luna, de nueve meses, se eduquen rodeados de un ambiente familiar y compartiendo día a día con los primos Bardem, la prima Antonella –la hija de Mónica Cruz– y los hijos de algunos de sus amigos. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios