Logo El Confidencial
el pequeño nació el pasado 1 de abril

Alfonso de Borbón presume de hijo

“El instante más maravilloso de mi vida”. Con esta frase, Eugenia Silva anunciaba el nacimiento de su hijo Alfonso el pasado 1 de abril en Instagram

Foto: Alfonso de Borbón junto a su hijo. (Instagram Eugenia Silva)
Alfonso de Borbón junto a su hijo. (Instagram Eugenia Silva)

“El instante más maravilloso de mi vida”. Con esta frase, Eugenia Silva anunciaba el nacimiento de su hijo Alfonso el pasado 1 de abril en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su mano y  la del bebé. Apenas un mes después, Eugenia presentaba al pequeño en un reportaje de nueve páginas con motivo del Día de la Madre en su revista de cabecera.

En ella, la modelo desvelaba que había decidido dejar a un lado su trabajo para dedicarse “por entero a Alfonsito y a su padre. Es una necesidad que tengo ahora mismo. Siento que ya he estado demasiado tiempo fuera de casa en mi vida”, aseguraba hace dos semanas en ¡Hola!.

Durante la entrevista, Eugenia Silva desveló que sus prioridades han cambiado, describió cómo fue la llegada del bebé –“fue una cesárea tras un parto largo y complicado”– así como su relación con sus suegros, Alfonso y Marisa de Borbón. Sin embargo, lo realmente sorprendente fueron sus declaraciones a la hora de hablar de cómo era el reparto de tareas con la llegada del pequeño. “Ahora mismo Alfonso está en periodo de observación, como él dice. Se está haciendo a esta nueva personita que ha llegado a casa. Veo cómo Alfonso le mira con adoración, pero ahora mismo, la verdad, no hace mucho”, reveló.

Tras estas declaraciones, parece que Alfonso de Borbón se ha ‘puesto las pilas’ y ha dejado por un momento sus carreras y maratones para dedicar tiempo a su primogénito. Así, este lunes a primera hora, la modelo daba los buenos días a sus seguidores de Instagram con un tierna imagen de los dos Alfonsos. En ella, el bebé duerme sobre el hombro de su padre, que le abraza y mira a la cámara esbozando una leve sonrisa.

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios