Logo El Confidencial
EL CLUB SE LLEVÓ ESTE SÁBADO LA LIGA

Malena Costa y Beatriz Espejel, el mejor talismán del Atlético de Madrid

ue salieron a la calle para celebrar este hito. Como una aficionada más, Malena Costa, novia de Mario Suárez, calentaba motores publicando poco antes del encuentro

Foto: Malena Costa con la camiseta de Mario Suárez y Koko Resurreccióin con su novia Beatriz (Instagram/Twitter)
Malena Costa con la camiseta de Mario Suárez y Koko Resurreccióin con su novia Beatriz (Instagram/Twitter)

La Liga española ya tiene campeón desde este sábado. Hacía 18 años que el Atlético de Madrid no celebraba una Liga y muchos fueron los que salieron a la calle para celebrar este hito. Como una aficionada más, Malena Costa, novia de Mario Suárez, calentaba motores publicando poco antes del encuentro una fotografía en la que, de espaldas, lucía la camiseta de su chico. “Vamos Atleti!!”, escribía la modelo junto a ella.

A pesar de que Suárez no fue el artífice del gol que dio la Liga al Atlético, Malena demostró en las redes sociales su apoyo incondicional al futbolista. Ya de vuelta a Madrid, los jugadores, el equipo técnico y varios familiares y amigos acudieron pasada la medianoche a celebrar el triunfo al restaurante El Asador Donostiarra. Como si de un talismán se trata, Malena le acompañó en la cena compartiendo con sus casi 200.000 seguidores una fotografía con su particular “SuperMario”, que la abrazaba por detrás. “CAMPEONES #supermario. Orgullosa de ti!", fue el mensaje. Al día siguiente, y como una seguidora más, se subió a uno de los autobuses fletados por el club con dirección a Neptuno, donde el equipo compartió su victoria con los aficionados.

Malena y mario suárz (instagram)
Malena y mario suárz (instagram)

Pareja desde la primavera de 2012, Mario Suárez y Malena Costa han querido que su relación mantenga un perfil bajo a pesar de la proyección pública de sus trabajos. Aunque sin planes de boda a la vista, ambos ya tienen planes de irse a vivir juntos. Tal y como publicó Vanitatis el pasado mes de diciembre, ambos han encargado construir una casa en la urbanización Molino de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas. El proyecto, que ya está en marcha, tiene un presupuesto de 900.000 euros y no será hasta 2015 cuando puedan mudarse. 

Quien también ha querido compartir su alegría con su pareja fue Koke Resurrección. “Pase lo que pase estamos muy orgullosos de ti! Y de que formes parte de esto tan grande! Disfruta haciendo tu magia! Te quiero!, escribía horas antes del encuentro frente al Barcelona su novia, Beatriz Espejel. Poco después, y ya en la capital, celebraron el triunfo juntos.

Carla Pereira, pareja de Simeone (Gtres)
Carla Pereira, pareja de Simeone (Gtres)
Más discreta y sin hacer alarde de su relación en las redes, Carla Pereira quiso pasar desapercibida entre los aficionados y disfrutó de la fiesta rojiblanca con una cámara de fotos en la mano para, así, no perderse la gesta de su pareja, Simeone. 

Otros famosos atléticos

La filosofía de Simeone también ha conquistado a varios famosos. “¡El triunfo del pequeño contra el grande” ¡La humildad, el trabajo, la verdad! ¡Forza mi Atleti! Campeón”, escribía un eufórico Dani Martín que hizo sonar el himno del club en su concierto de Granada de este sábado.

Desde Asia y en pleno viaje por el mundo, Cayetano Rivera compartió su alegría con una fotografía en Twitter en la que lucía la camiseta rojiblanca. “Enhorabuena campeones!!”

Los hijos de Simeone, el dj Carlos Jean y Cayetano Martínez de Irujo y su novia, la ‘sirena’ Melani Costa, también ejercieron de ‘colchoneros’.

Cayetano Martínez de Orujo y Melani, Cayetano Rivera y Carlos Jean (Instagram/Twitter/Gtres)
Cayetano Martínez de Orujo y Melani, Cayetano Rivera y Carlos Jean (Instagram/Twitter/Gtres)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios