Bárbara Berlusconi, vicepresidenta además de hincha de su equipo, el AC Milán
  1. Noticias
EN ITALIA

Bárbara Berlusconi, vicepresidenta además de hincha de su equipo, el AC Milán

La hija de Silvio Berlusconi acudió a la presentación del equipo italiano vestida con la camiseta negra y roja como si se tratará de su mejor hincha

Foto: Bárbara Berlusconi en la presentación del AC Milán (Gtres)
Bárbara Berlusconi en la presentación del AC Milán (Gtres)

Bárbara Berlusconi, desde enero vicepresidenta de del AC Milán, acudió el pasado jueves a un acto de presentación de la nueva temporada del club de fútbol. Lejos de acudir vestida en consonancia con el entrenador, Filippo Inzaghi, se presentó con pantalones pitillo, calzado deportivo y una ajustadísima camiseta del equipo, como si en lugar de ocupar el puesto de vicepresidenta, fuera su mayor hincha.

Como ya adelantaba Vanitatis, la hija de Berlusconi es untodoterreno, el descontrol, la falta de normas y la rebeldía han sido una constante en su día. En la prensa italiana siempre se ha dicho que era el ojito derecho de Il Cavaliere. A sus 30 años está al frente de varias de las empresas más importantes de su padre y ha tenido un currículum amoroso que no ha dejado de dar que hablar.

En este momento, aparte de la vicepresidencia del equipo rossonero ocupa un puesto en el consejo de administración de Finivest, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, por supuesto, propiedad de papá. Y aunque pueda parecer una controversia, también está al mando de Milayo Young, una asociación italiana que pretende dar voz a aquellos jóvenes que quieran volver a los ideales de "toda la vida".

Sus mayores escándalos en prensa han sido por sus relaciones. Aunque durante diez años estuvo con Giorgio Valaguzza e incluso tuvo dos hijos con él, Alessandro de 7 años y Edoardo de 5, antes de haber roto su relación la prensa ya se hacía eco de su acercamiento a Alexandre Pato, que por aquel entonces era delantero del equipo italiano y con quién mantuvo una relación de más o menos dos años.

Actualmente, tal como contó este medio, es un estudiante de economía y empresariales llamado Lorendo Guarrieri quién ocupa su corazón. Y precisamente este cambio de pareja, que trascurrió en apenas dos semanas, disgustó tanto a su padre que no intercedió para que no saliesen a la luz unas fotografías de su hija con su nuevo amor cuando pocos días antes se la había visto abrazada a Alexandre. Pese a que las fotos fueron adquiridas por la revista italiana Chi, propiedad del expresidente, éste no movió ni un solo dedo para frenar la polémica por su hija.

Este hecho no gustó a Berlusconi porque poco tiempo antes había perdido 35 millones de euros en un trato que estaba prácticamente cerrado, el traspaso del jugadoral Paris Saint German, que finalmente se truncó por el capricho de su hija de mantener al jugador en Milán y por tanto cerca de ella.

Milán Prensa Silvio Berlusconi Bárbara Berlusconi Alexandre Pato
El redactor recomienda