Rubén Cortada, Regina Do Santos y Pablo Motos comparten gimnasio lowcost
  1. Noticias
PAGAN UNA CUOTA DE 20 EUROS

Rubén Cortada, Regina Do Santos y Pablo Motos comparten gimnasio lowcost

El actor, el presentador y la cantante pagan menos de 20 euros al mes y acuden tres días a la semana a ejercitar sus trabajados cuerpos

placeholder Foto: Rubén Cortada (Gtres)
Rubén Cortada (Gtres)

Rubén Cortada, Regina Do Santos y Pablo Motos comparten gimnasio low cost en el centro de Madrid. Se trata de una franquicia que ha abierto un gran número de centros repartidos por toda la península y las islas. El precio al mes es de 19.90 más una matrícula de 20 euros el primer mes, siendo obligatoria la permanencia de un año.

Es decir, aunque la imagen es importante para sus trabajos, no se gastan un pastón en el gimnasio y por lo que se ve en los cuerpazos que lucen, es igual de efectivo que los elitistas clubs deportivos que otros famosos pagan.

Fuentes cercanas a este centro afirman que los tres suelen ir con asiduidad. Tanto Regina como Pablo Motos van por la mañana,unas tres veces por semana. Ella suele ir sola y se dedica a la musculación, aunque algunas veces, pocas, hace cardio. Pablo va acompañado de un amigo anónimo y turnándose con él repiten series de ejercicios de fuerza.

Pero quien parece formar más revuelo, sobre todo entre las chicas, es Rubén Cortada, el guapísimo actor de El Príncipe levanta pasiones a su alrededor. Suele ir solo y tres veces por semana pero es menos constante que sus compañeros. Son muchas las miradas indiscretas que le dedican mientras trabaja su escultural cuerpo y muchos quienes le piden fotografías que interrumpen su entrenamiento.

Fotos solo en el cuarto de baño

De hecho, uno de los chicos que también frecuenta este gimnasio cuenta que al pedirle una foto juntos le dijo que por favor se la hicieran en el cuarto de baño, para evitar tener que hacerse una con todo el que se animara a unirse a la propuesta, aunque también afirma que fue simpático y agradable en todo momento.

Parece que aunque ninguno de los tres suele coincidir en horario con los demás, lo que sí tienen en común es que van como uno más, respetan los turnos de las maquinas como cualquiera y utilizan las mismas taquillas y vestuario que el resto. Intentan, eso sí, pasar lo más desapercibidos posible.

Pablo Motos Rubén Cortada Regina Do Santos El Príncipe Gimnasio
El redactor recomienda