La cúpula del PP al completo arropa a Federico Trillo en la boda de su hijo
  1. Noticias
se casaron en la moraleja

La cúpula del PP al completo arropa a Federico Trillo en la boda de su hijo

Los hombres fuertes del Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, estuvo en la boda de Federico Trillo-Figueroa y Molinuevo, hijo del exministro y embajador en Londres

Mariano Rajoy, José María Aznar, María Dolores de Cospedal… Toda la cúpula del Partido Popular estuvo presente en la boda de Federico Trillo-Figueroa y Molinuevo, hijo del exministro y actual embajador de España en Londres, con la que ya es su mujer, Bárbara García de Quesada y Delgado.

El pasado viernes tenía lugar en la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de La Moraleja el enlace que reunía a la plana mayor de los populares, encabezada por su presidente. A la puerta de la citada capilla Federico Trillo y su mujer, María José Molinuevo, recibían el goteo de invitados que iba llegando.

Entre ellos varios miembros del Ejecutivo de Rajoy como María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López; Alberto Ruiz Gallardón con su mujer, Mar Utrera, y Ana Pastor con su cónyuge, José Benito Suárez. Sin embargo, quienes más expectación levantaron fueron el expresidente José María Aznar, que llegó del brazo de su mujer, Ana Botella, y el actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, con Elvira Fernández.

Mariano Rajoy Federico Trillo
El redactor recomienda