Pacó León, Clara Lago y Alec Baldwin, galardonados con el Premio Icon
  1. Noticias

Pacó León, Clara Lago y Alec Baldwin, galardonados con el Premio Icon

Con una difusión de más de 300.000 ejemplares en tan solo un año, la revista masculina de El País, Icon, ha celebrado su primera entrega de premios

Con una difusión de más de 300.000 ejemplares en tan solo un año, la revista masculina de El País, Icon, ha celebrado su primera entrega de premios este miércoles. Destinada a hombres con carácter, ingenio y carisma, la publicación ha querido premiar a varias personalidades del mundo del cine, la decoración, el arte y la cultura. 

La entrega de premios fue presentada por Boris Izaguirre, un habitual en estas celebraciones. El chef David Muñoz recogió el premio Icon Originalidad mientras que Alec Baldwin se alzó con el de la personalidad del año. El actor ha llegado acompañado por su mujer, la mallorquina Hilaria Thomas, y Santiago Segura, con el que acaba de estrenar su nueva película, ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’.

Otros como Paco León, –Premio Icon Carisma– y Clara Lago, –premio Icon Musa del año–, que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales tras el éxito de Ocho apellidos vascos y su noviazgo con Dani Rovira, también fueron galardonados. 

A pesar de no recoger ninguna estatuilla, los actores Quim Gutiérrez, Unax Ugalde, el modisto Lorenzo Caprile, los chefs Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera, Pepe González, la modelo Nieves Álvarez y Carlos Latre no quisieron perderse la fiesta.