Las imágenes más emotivas de la boda de Leire Martínez
  1. Noticias

Las imágenes más emotivas de la boda de Leire Martínez

Si hablamos de una vasca y un andaluz que se enamoran y pasan por el altar parece que hablamos de una conocida película, pero no. Hablamos de la

Si hablamos de una vasca y un andaluz que se enamoran y pasan por el altar parece que hablamos de una conocida película, pero no. Hablamos de la historia de la cantante Leire Martínez, que dio a conocer cuando en el concurso Factor X pero, sobre todo, tras sustituit a Amaia Montero al frente de La Oreja de Van Gogh.

Hace algunos meses la guipuzcoana se prometió con su novio, el malagueño Jacobo Bustamante, tras apenas un año de relación. Sin embargo, la pareja no ha tenido dudas de que lo suyo era amor del bueno y el 
pasado sábado 18 de octubre se dio el “sí, quiero” en la iglesia de San Ignacio, en San Sebastián, ciudad natal de Leire. 
A pesar de que durante estos días ya han salido varias imágenes del enlance, no ha sido hasta ahora cuando las más emotivas han salido a la luz. En ella, Leire tuvo que hacer uso de un pañuelo en varias ocasiones, ya que no podía aguantar las lágrimas de la emoción que suponía casarse con Jacobo.