Logo El Confidencial
SALEN JUNTOS DESDE EL PASADO VERANO

La nueva 'Miss España' sale con el hijo de Fernando Hierro

La sevillana Desiré Cordero no sólo ha encandilado al jurado de Miss España Universo 2014, también a Álvaro Ruiz, hijo del afamado futbolista del Real Madrid

Foto: Desiré Cordero, nueva Miss España Universo 2014, junto a Álvaro Ruiz (Twitter de la modelo)
Desiré Cordero, nueva Miss España Universo 2014, junto a Álvaro Ruiz (Twitter de la modelo)

Los ojos verdes y medidas de infarto de Desiré Cordero conquistaron este martes al jurado de Miss España Universo 2014, que la coronaron como nueva reina de la belleza para representarnos el próximo mes de enero en Estados Unidos en Miss Universo. Sin embargo, no sólo a los expertos ha encandilado esta sevillana de 21 años. También a Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista y actual segundo entrenador del Real Madrid Fernando Hierro.

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz (Twitter de la Miss)
Desiré Cordero y Álvaro Ruiz (Twitter de la Miss)

Tras coronarse como la española más guapa confesaba a este medio que su corazón ya estaba ocupado, aunque quiso mantenerse cauta a la hora de hablar sobre el afortunado. “Él me apoya en este sueño y me entiende. Quiere que triunfe en el mundo de la moda y que luche por mis sueños. Es un gran apoyo”, reconocía Desiré en conversación con Vanitatis​. No obstante, este medio ha podido conocer que su chico, con el que sale desde el pasado verano, es el hijo del mítico jugador blanco. Además, aseguraba que su novio no “está celoso” tras convertirse en la nueva representante de la belleza española. “No creo que la relación se vaya a romper porque el amor está por encima de muchas cosas y si el amor es fuerte puede seguir vivo”, mantenía.

Álvaro Ruiz quiere seguir los pasos de su padre y enfocar su vida en los terrenos de juego, aunque no parece seguir su estela. Acaba de fichar por el DAV Santa Ana, un club de primera regional que mantiene un convenio con el Real Madrid. Dentro del terreno de juego tampoco sigue su línea. Mientras que su padre fue uno de los mejores defensas centrales de su época, la posición natural de Álvaro es la de extremo izquierdo. 

La pareja lleva saliendo desde el pasado verano (Twitter)
La pareja lleva saliendo desde el pasado verano (Twitter)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios