Logo El Confidencial
fan de la 'socialité' desde hace años

Los mensajes de Whatsapp del ‘Petit Nicolás’ a Carmen Lomana

Un admirador que por fin se encuentra con su figura admirada, aunque sea vía telefónica. La doble vida del pequeño Nicolás ha dado para jugosos titulares

Foto: Carmen Lomana en el 'Café del Espejo' en enero de 2013 (Enrique Villarino)
Carmen Lomana en el 'Café del Espejo' en enero de 2013 (Enrique Villarino)

Un admirador que por fin se encuentra con su figura admirada, aunque sea vía telefónica. La doble vida del pequeño Nicolás, destapada en exclusiva por El Confidencial, ha dado para jugosos titulares, bromas televisivas y encendidos debates en las últimas semanas. La impostura de un perfil falso llevó al joven a codearse con políticos de renombre y con personajes muy poderosos en mitad de cenas de lujo, noches de desenfreno hedonista y reuniones de alto copete empresarial. Entre los personajes que copaban la imaginación de Francisco Nicolás estaba la mismísima Carmen Lomana.

El periodista Alberto Espinosa desvelaba hace unos días en Televisión Española que el joven, al que conoce desde el año 2009, le había manifestado su deseo de conocer a Lomana. Según han desvelado fuentes cercanas a la empresaria y colaboradora televisiva, el ‘Petit Nicolás’ (así lo llama ella en alusión a un celebérrimo personaje literario francés) ya se ha puesto en contacto con ella y le ha enviado varios mensajes vía Whatsapp.

Este medio se puso en contacto con Lomana, que declinó hacer cualquier tipo de declaración. Donde sí se pronunció hace unos días fue en su columna de La Razón, donde manifestó lo divertido que le parecía que Francisco Nicolás quisiese llevarla “al campus de verano del FAES en Navacerrada” para dar alguna conferencia. “Yo debo ser la única persona sin poder político o empresarial a la que deseaba conocer, así que agradezco mucho este detalle”, escribía Lomana en su columna. Además, la colaboradora de televisión se reservaba el derecho de hacerle una entrevista exclusiva al ‘Petit Nicolás’ si lograba ponerse en contacto con él o viceversa.

Lomana, durante un reportaje realizado para 'Vanitatis' (Enrique Villarino)
Lomana, durante un reportaje realizado para 'Vanitatis' (Enrique Villarino)

Tal y como ha confirmado este medio, esa hipotética entrevista se podría producir algún día, ya que el joven consiguió el teléfono de Lomana y, desde hace dos semanas, ha mantenido contacto con ella. Al parecer, Francisco Nicolás recibió una captura de pantalla de la columna que escribe Lomana y, tras obtener su número telefónico, se la reenvió e inició un diálogo telefónico con ella. Según fuentes cercanas a la ‘fashionista’, esta está manteniendo conversaciones con él pese a no conocer su paradero que, a día de hoy, sigue siendo todo un misterio que ha convertido al joven en una incógnita nacional y en la incómoda fisura de un sistema al que ha logrado burlar.

Una falsa vida por todo lo alto

Carmen Lomana no ha sido el único rostro popular en el punto de mira del siempre imaginativo ‘Petit Nicolás’. En la lista onomástica que conforma sus delirios de grandeza también figuraban Ana Rosa Quinta, Esperanza Aguirre o Ana Botella, junto a las que se hizo alguna que otra fotografía. Además, el joven sacaba a relucir el nombre del hijo de esta, Alonso Aznar, cada vez que se iba de fiesta al Funky Buddha de Marbella, “acompañado de seguridad y pidiendo la mejor mesa”, según relataba a Vanitatis Javier Calle, responsable de ese establecimiento.

Francisco Nicolás con Ana Rosa Quintana y Esperanza Aguirre
Francisco Nicolás con Ana Rosa Quintana y Esperanza Aguirre

“Era como uno más de los cien mil niños que pasan por Funky Buddha. Uno más de los que pagan con un billete de 500 euros. Aquí viene mucha gente con muchísimo dinero que hacen lo mismo que él: llegar en buena compañía, pedir una buena mesa y no tener miramientos a la hora de divertirse”, sentenciaba Calle.

Ahora, cuando media España sigue hablando de él, estableciendo jugosas comparaciones con el protagonista de Atrápame si puedes y con su historia despertando una ruidosa y mediática fascinación, el joven ha logrado su sueño de ‘mensajearse’ con Carmen Lomana. Las impagables conversaciones entre ambos son otro capítulo más de un joven que hace bueno aquel dicho de Einstein que aseguraba que, en los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios