Logo El Confidencial
PONE LA MANO EN EL FUEGO POR EL PEQUEÑO NICOLÁS

'La Pechotes' defiende al 'pequeño Nicolás' en televisión: "No va fardando por ahí"

Isabel Mateos, conocida como La Pechotes, ha roto su silencio. Fiel a su amigo el 'pequeño Nicolás', ha concedido una entrevista telefónica a 'Espejo Público'

Foto: Isabel Mateos y el 'pequeño Niciolás'
Isabel Mateos y el 'pequeño Niciolás'

Isabel Mateos, conocida como 'La Pechotes', ha roto su silencio. Fiel a su amigo el 'pequeño Nicolás', ha concedido una entrevista telefónica a Nacho Abad para Espejo Público donde, por encima de todo, ha salido en defensa del joven desmintiendo que sea un fantasma, alardee con fotografías y venga de una familia humilde.

“Somos muy amigos desde la infancia. Hemos compartido muchos buenos momentos especiales. Es una persona que nunca me ha fallado. Es muy buena persona”. Con estas palabras, Isabel demostró su confianza ciega en su amigo, por el que pone la mano en el fuego. “Es una persona discreta que no va hablando ni fardando por ahí. Ni siquiera tiene una denuncia”, dice. Sobre las personas que en las últimas semanas han salido en los medios de comunicación asegurando ser amigos de ambos, la joven tiene muy claro cuál es el motivo. “La gente que sale diciendo que son amigos nuestros yo ni siquiera los conozco. Están mintiendo por cinco minutos de gloria”.

Ante las informaciones que aseguran que el 'pequeño Nicolás' podría tener problemas con la bebida, lo que le permitiría abrirse más a sus posibles contactos, ‘La Pechotes’ sale en su defensa. “No tiene ningún problema con la bebida. Se tomaba una copita, un gin-tonic bien preparado, pero nunca le he visto borracho ni haciendo tonterías”.

De rosa, Isabel Mateos, Rocío, hija de Ignacio González, y el 'pequeño Nicolás', en un yate en Semana Santa.
De rosa, Isabel Mateos, Rocío, hija de Ignacio González, y el 'pequeño Nicolás', en un yate en Semana Santa.

Muy habladora, la mejor amiga de Fran, como así le llaman en su círculo de amistades, no se ha querido mojar en exceso sobre las presuntas amistades importantes de su amigo. “Sé que conocía a gente, pero no puedo decir quién. Él es muy discreto”.

Uno de los puntos más oscuros de la vida del pequeño Nicolás es su familia. Si bien se ha hablado sobre su origen humilde, con un padre repartidor y una madre auxiliar de una gestoría, Isabel Mateos asegura que esto no es así dejando entrever que es una familia de posibles, ya que fueron sus padres quienes desembolsaron 2.000 euros para que su hijo celebrara su cumpleaños en un pequeño yate. En él, además de ella, se encontraba Rocío, hija del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tal y como desveló El Confidencial. Otro detalle que evidencia cuál es su círculo familiar es que Nicolás contrataba los servicios de chófer para moverse por Madrid, ya que él no tenía carnet de conducir.

Indignada por el mote que les han puesto -“se lo han inventado los de El Mundo, dice-, Isabel desvela la actual situación de Nicolás. “Está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo. Preocupado por mí y por mi estado de ánimo”, asegura. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios