Logo El Confidencial
ÚRSULA CORBERÓ Y EL MODELO JUEGAN AL DESPISTE

Pista 5: ¿Es esta la nuca de Velencoso?

A pesar de que su romance es un secreto a voces y que ninguno de ellos lo ha confirmado públicamente, siguen dejando pequeñas pistas en sus redes sociales

Foto: Andrés Velencoso, junto la fotografía publicada por él y Úrsula Corberó en Instagram
Andrés Velencoso, junto la fotografía publicada por él y Úrsula Corberó en Instagram

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso continúan jugando al despiste. A pesar de que su romance es un secreto a voces y que ninguno de ellos lo ha confirmado públicamente, siguen dejando pequeñas pistas para aquellos despistados que, a día de hoy, no se han enterado de lo que hay entre ellos.

Es verdad que aún quedan más de dos meses para San Valentín, pero el modelo internacional y la actriz están viviendo uno de sus mejores momentos no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal, ya que este jueves ambos han publicado la misma fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram. En ella, aparece la nuca de quien se supone es Andrés Velencoso, que aparece desnudo dentro de una bañera llena de espuma, y un corazón que, también supuestamente, sujeta la actriz.

Esta no es la primera ‘jugada’ de la pareja en los últimos meses. Vanitatis recopila las pistas que ambos han ido dejando en sus redes sociales y que confirman que lo suyo es algo más que un juego.

Primera pista

En abril de 2013, cuando aún el representante de Andrés Velencoso, Antonio Rubial, no había confirmado su ruptura con Kylie Minogue, el modelo y Úrsula Corberó colgaron en Instagram una fotografía que, aunque no era la misma, estaba tomada en el mismo lugar, Tossa de Mar, localidad en la que nació Velencoso, y que posteriormente fue borrada por la actriz.

Segunda pista

Como si no se conocieran de nada. Así es como la pareja dio la bienvenida al verano a finales del pasado mes de junio. Curiosamente ambos lo hicieron sobre la cubierta del mismo barco y en alta mar, lejos de esas miradas indiscretas de las que ambos huyen y que hablan menos de lo que lo hacen sus fotografías.

Andrés Velencoso y Corberó, este verano en alta mar
Andrés Velencoso y Corberó, este verano en alta mar

Tercera pista

Imagen publicada por Angy en Instagram
Imagen publicada por Angy en Instagram

En esta ocasión las artimañas de la pareja de poco sirvieron. Coincidiendo con el 25º cumpleaños de la actriz, Corberó reunió a parte de los amigos que hizo en la serie que la dio a conocer, Física o Química. Sin embargo, en la celebración había alguien más ajeno al reparto de aquella ficción, Andrés Velencoso, que aparecía de fondo en una imagen que publicó la cantante y actriz Angy Fernández.

Cuarta pista

A finales del pasado mes de octubre, Velencoso y Corberó disfrutaron de una jornada de golf en Barcelona. Ella publicó una fotografía sentada en un carrito, mientras él posaba con un palo de golf en la mano. Un día después, la actriz reaparecía sola en los premios Men’s Health, donde llamó la atención su excesiva delgadez. 

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, el pasado mes de octubre jugando al golf (Instagram)
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, el pasado mes de octubre jugando al golf (Instagram)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios