Logo El Confidencial
jUEGAN AL DESPISTE

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, de vacaciones juntos pero no revueltos

Como si no se conocieran de nada. Así es cómo han dado la bienvenida al verano. A pesar de que lo han hecho juntos cada uno se ha encargado de despistar

Foto: Andrés Velencoso y Úrsula Corberó jugando al despiste (Instagram)
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó jugando al despiste (Instagram)

Como si no se conocieran de nada. Así es cómo Andrés Velencoso y la actriz han dado la bienvenida al verano. A pesar de que lo han hecho juntos sobre la cubierta de un barco y alta mar, cada uno se ha encargado de despistar a sus seguidores en Instagram a su manera. Mientras que Úrsula Corberó presumía de cuerpazo tumbada en la popa de la embarcación luciendo bikini, el modelo y actor prefirió publicar una fotografía en solitario con una camiseta de color gris, gafas de sol y una sonrisa de oreja a oreja.

Ambos intentan desviar la atención que hay puesta en ellos desde que Velencoso rompiera el pasado año con la cantante Kylie Minogue, pero existen detalles en las dos fotografías que desvelan que el modelo y Corberó están disfrutando juntos de unos días de mar, playa y descanso. El intenso azul del mar, el par de zapatos de hombre que aparecen junto a la actriz y el escaso intervalo de tiempo que hay en la publicación de ambas fotografías en sus respectivos perfiles de esta red social son algunos ejemplos.

Sin embargo, esta no es la única vez que la pareja ha intentado llevar su relación con una discreción máxima. En abril del año pasado, cuando aún el representante de Andrés Velencoso, Antonio Rubial, no había confirmado su ruptura con Kylie, el modelo y la actriz colgaron en sus perfiles de Instagram una fotografía que, aunque no era la misma, estaba tomada en el mismo lugar, Tossa de Mar, localidad en la que nació Velencoso, y que posteriormente fue borrada por Úrsula Corberó. Seis meses después, el modelo confirmó su ruptura con la cantante australiana pero en ningún momento dijo nada de su relación con Corberó, a quien define como “buena actriz”, y con la que ha sido fotografido entrando y saliendo de su casa en varias ocasiones. Por su parte, Úrsula tampoco ha querido confirmar una realidad que ellos mismos quieren mantener ajena a los medios de comunicación.  Eso sí, no escatima en palabras de halago hacia el modelo: “Estoy muy feliz. Andrés es divino”, dijo la intérprete a principios del mes de junio.

Fotografías publicadas en abril de 2013 en Tossa de Mar (Instagram)
Fotografías publicadas en abril de 2013 en Tossa de Mar (Instagram)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios