Luis Suárez desembolsa 3 millones de euros para vivir puerta con puerta con Leo Messi
El delantero uruguayo del FC Barcelona acaba de adquirir una vivienda de cerca de 2.000 metros cuadrados situada frente a la del astro argentino Leo Messi
Luis Suárez y Leo Messi no solo se acoplan bien en el terreno de juego. Además de jugar en la misma zona, los azulgranas parece que también hacen migas fuera del campo. De hecho, ahora van a ser vecinos.
Luis Suárez ha adquirido una vivienda en Castelldefels de 2.000 metros cuadros ubicada justo enfrente de donde vive Leo Messi. Según publica este martes Diario Gol, Suárez ha desembolsado cerca de 3 millones de euros por una casa de varias plantas y piscina exterior.
Desde que fuera fichado por el FC Barcelona por 81 millones de euros, Luis Suárez ha residido en dos casas desde este verano. La primera de ellas fue la vivienda que los padres de su mujer, Sofía Balbi, tienen en Castelldefels.
Debido a la presión mediática y al continuo ir y venir de prensa y seguidores, el uruguayo decidió abandonar la casa de sus suegros para instalarse en un lujoso apartamento en Gavá del Mar, por el que desembolsa cerca de 12.000 euros mensuales y en el que vivirá hasta que terminen las obras de su nueva adquisición.
Sofía Balbi, la ‘catalana’ que enamoró a Luis Suárez
En 2002, una joven rubia llamada Sofía Balbi, proveniente de una familia pudiente de Cataluña, apareció en la vida del uruguayo. Ambos se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 13 pero, de nuevo, el destino les jugó una mala pasada. Los padres de Sofía Balbi cambiaron Uruguay por Castelldefels y la distancia de un océano les separó durante un tiempo. Sin posibilidad económica para comprar un billete de avión, Luis Suárez se propuso ser un brillante futbolista para dejar de mirar la cuenta corriente.
Tras hacer del fútbol su estilo de vida, Luis Suárez fichó por el Ajax. En ese momento, el uruguayo puso rumbo a Barcelona y pidió a sus ‘suegros’ que le permitieran regresar a Holanda con Sofía. Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida tras contraer matrimonio en marzo de 2009. Suárez y Balbi tienen dos hijos, Delfina, que nació en agosto de 2010 en la clínica Teknon de Barcelona, y Benjamín, que lo hizo el pasado año en Liverpool.
Luis Suárez y Leo Messi no solo se acoplan bien en el terreno de juego. Además de jugar en la misma zona, los azulgranas parece que también hacen migas fuera del campo. De hecho, ahora van a ser vecinos.