Soraya Arnelas se proclama vicepresidenta de España en los premios Mujer Hoy
  1. Noticias
Vanitatis se 'cuela' en el evento

Soraya Arnelas se proclama vicepresidenta de España en los premios Mujer Hoy

Glamour, gente guapa y políticos en el hotel Palace, donde se reconoció la carrera de Paula Echeverría, quien rompió a llorar cuando recogió su galardón

Mujeres de largo y hombres de esmoquin. El dress code de los premios Mujer Hoy, celebrados en el hotel Palace de Madrid, indicaba que la elegancia iba a ser la protagonista de la noche. La elegancia y la política, porque Carmen Lomana, tras su cita con Juan Carlos Monedero, nos contaba que había quedado con él para desvelar las incógnitas que Podemos había suscitado en ella. Toni Cantó y Rosa Díez también pasaron por la alfombra roja, y nos encontramos con Pedro Sánchez en la fiesta, bueno, realmente no era esta fiesta, era la de los Premios Parlamentarios 2015, pero aparecimos allí sin saber cómo –cosas que ocurren cuando no se frecuenta el Palace con asiduidad–. La última pincelada política la dio la cantante Soraya Arnelas, con la que hablamos sobre su nuevo cargo de… ¿vicepresidenta del Gobierno? No os perdáis la razón de esta pregunta, que la simpática extremeña respondió con mucha guasa.

Gran parte del elenco de Velvet acompañó a Paula Echevarría en la noche en la que su carrera de actriz fue reconocida. Mientras que en el photocall fue todo sonrisas (contó a los periodistas que al 2015 le pide quedarse como está, ni más ni menos), al recibir el premio rompió a llorar al mencionar a sus seres queridos. Mensajes endemoniados para Paz Padilla, romances insospechados para Corina, del reality Un príncipe para Corina, y alusiones a la costumbre de Mar Saura de hablar en tercera persona fueron algunos de los momentazos que Vanitatis vivió en la VI edición de los Premios Mujer Hoy.

Rosa Díez Pedro Sánchez
El redactor recomienda