Logo El Confidencial
han viajado con sus hijos, leo y luna

Penélope Cruz y Javier Bardem, de vacaciones en Australia

En unas imágenes publicadas por la edición australiana del 'Daily Mail', se puede ver al matrimonio jugando con sus pequeños en la arena en un ambiente muy relajado. Ella lució un escotado bañador

Foto: Penelope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo (Gtres)
Penelope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo (Gtres)

Entre escena y escena del rodaje de la nueva entrega de Piratas del Caribe, Javier Bardem se ha llevado a su familia a disfrutar de unos días de descanso a Australia. Allí se les ha podido ver a él y a Penélope Cruz luciendo palmito a la orilla del mar rodeados de sus dos hijos: Leo, de tres años, y Luna, de 18 meses.

En unas imágenes publicadas por la edición australiana del Daily Mail, se puede ver al matrimonio jugando con sus pequeños en la arena en un ambiente muy relajado. Mientras Penélope se protege de las quemaduras solares con algo de crema, su marido juega con su hijo Leo, que se llevó para la ocasión una espada de juguete.

Bardem ni siquiera se puso el bañador y permaneció toda la jornada con un pantalón corto en color azul marino. Nada que ver con su esposa, que estuvo sentada en la arena luciendo un bañador negro de gran escote y unas gafas de sol.

El lugar escogido por la familia Bardem Cruz ha sido la localidad de Byron Bay, en Nueva Gales del  Sur, una zona ya conocida por los paparazzi porque allí residen Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja se instaló en Australia, país natal del actor, en septiembre de 2014 y desde entonces ha sido habitual verles pasear con sus tres hijos por las playas de Byron Bay. 

Javier Bardem y Penélope Cruz con su hijo Leo durante unas vacaciones en Italia (Gtres)
Javier Bardem y Penélope Cruz con su hijo Leo durante unas vacaciones en Italia (Gtres)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios