Logo El Confidencial
PUBLICA UN VÍDEO EN SU PERFIL

Facebook - Paulina Rubio despierta las sospechas sobre un posible embarazo

“Últimamente pasan tantas cosas, estoy superfeliz y quería contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí también me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría"

Foto: La cantante Paulina Rubio, en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Paulina Rubio, en una imagen de archivo (Gtres)

Paulina Rubio podría estar de nuevo embarazada. Al menos eso es lo que se viene rumoreando desde hace varios días y más aún después de que la cantante publicase un vídeo en su perfil de Facebook en el que anuncia una buena nueva, sin entrar en demasiados detalles. “Mi vida acaba de dar un giro inesperado”, anuncia la ‘chica dorada’ a sus seguidores.

Paulina Rubio junto a su novio, Gerardo Bazúa (Gtres)
Paulina Rubio junto a su novio, Gerardo Bazúa (Gtres)

“Últimamente pasan tantas cosas, estoy superfeliz y quería contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí también me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría. Siento como una explosión en el pecho, en el corazón. Estoy eufórica”, explica la cantante en su vídeo.

Este clip coincide con los rumores que señalan que Paulina Rubio podría darle un nuevo hermanito a su hijo Nicolás, fruto de su relación con Colate Vallejo-Nágera. La cantante mantiene una relación con el exconcursante de La Voz México, Gerardo Bazúa. Hace unos días la pareja fue vista cenando en un restaurante y algunos medios mexicanos informaron sobre un sospechoso “bulto bajo su blusa”. Por si esto fuese poco para avivar los comentarios, el presentador de La Voz, Alan Tacher, se lanzó a la piscina al confesar que Paulina le había comentado que “próximamente les tendré una sorpresita”. ¿Será esta sorpresa la que todos esperan?

Facebook - Paulina Rubio despierta las sospechas sobre un posible embarazo

Feliz porque mi primer amor regresa a intensificar mi vida. ¡Muero por contarles!Excited because my first love is coming back to intensify my life. I've Been Dying to Tell You!

Posted by Paulina Rubio on Martes, 14 de abril de 2015
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios